Varitas Mágicas

niña con varita mágica

En el maravilloso mundo de las hadas es indispensable que tengas una varita mágica, ya que tiene poderes para poder trasformar y hacer aparecer o desaparecer cosas. Cuando tú y tus amigas deban realmente convertirse en hadas mágicas, será imprescindible que tengan estas varitas mágicas personalizadas, que junto a tu disfraz de hadas lo van a complementar muy bien.

Una varita mágica para niñas, te va a proporcionar fantásticas diversiones en los cumpleaños, o fiestas temáticas. Disponemos de varitas mágicas con luz y sonido para aumentar aún más lo mágico y divertido. Ya tu eres toda un hada y mereces coronarte con una varita mágica de princesa y ser la más original de la fiesta. ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar varitas mágicas?

Para ser el alma de la fiesta debes tener todo el atuendo completo, como los disfraces varita mágica que le estarán dando ese toque original, para que la diversión sea completa. Cada una de tus amigas podrán disponer de una varita mágica para cumplir deseos, y de esa manera disfrutarlas en una reunión de juegos de hadas mágicas de gran diversión.

En nuestra tienda online especializada en hadas, vas a poder encontrar todo lo necesario en un solo lugar, para poder hacer tus sueños realidad. Es por eso que tienes a tu disposición una variada cantidad de accesorios como, por ejemplo, una varita mágica Disney, de Harry Potter.

Esta es una réplica original y forma parte de la noble colección. Cada varita mágica de Ollivander contiene sustancias mágicas muy poderosas como pelo de unicornio, pluma de fénix y corazón de dragón. Esta varita mágica está destinada para realizar grandes cosas.

Varita mágica animada

Disponemos de una hermosa varita mágica animada en la que incluye música, luces, y además proyecta imágenes, realmente vas a sorprender a todas tus amigas porque con tan solo presionando un botón la varita se iluminará, se escuchará una muy dulce melodía, y como si fuera poco ¡aparecerá un hada mágica! Que sorprenderá a todos.

varita magica animada
varita magica media luna con luz
varita magica princesa con estrella

En este juego ideal para pijamas party que puedes tener junto a tus amigas, el juego comienza en cuanto la varita mágica animada en forma de luna proyecta estrellas sobre la pared, que estarán visibles por unos segundos, ganará quien capture mayor número de estrellas iluminadas. Ahora si puedes convertirte en un hada autentica porque tú eres especial. Lanza un hechizo mágico usando esta original varita de campanilla y podrás cumplirle los deseos a todos tus amigos y familiares.

Grandi Giochi - Captura de Las Estrellas, Multicolor, GG01314
  • Fatina mágica.
  • Varita mágica con luces y sonidos
  • Lámpara Noctura
  • 4 funciones: juego, lámpara, solo música, música con luces.
  • 10 niveles de color.

Ya puedes hacer que tu princesa de hadas pueda divertirse con algo muy especial, y son un conjunto de 4 piezas que consisten en una varita mágica con luz que destella, unas alas de mariposa de hadas muy delicada, confeccionada en tul muy suave con bonitos colores, y una diadema de princesa con dos mariposas de antenas.

Descubre los combos o conjuntos dado que tenemos muy buenas ofertas con importantes descuentos. Estos son los accesorios perfectos para que las niñas puedan divertirse sanamente creando una gran amistad.

LUOEM Disfraz Hada Niña Alas Mariposa Varita Mágica Diadema Hada y Falda de Tutú 4 Piezas
  • Conjunto disfraz mariposa hadas princesa para disfraz infantil niña carnaval fiesta costume party fancy dress.
  • Cada conjunto incluye un ala de mariposa, un tutú, una varita y una diadema. Regalo perfecto para tus hijos
  • Ideal como ala de mariposa, ala de hada, ala Tinkerbell para disfraces de niñas.
  • Tu pequeña princesa se sentirá como un hada verdaderamente especial en estos hermosos y coloridos disfraces de hadas.
  • Tejido de alta calidad que es fácil de usar y suave contra la piel.

Niña con varita mágica

Te presentamos un conjunto que acompaña a estas varitas de princesa y se compone de una diadema, pendientes, anillo, colgante y guantes de princesa. Estas varitas para niñas junto a estos accesorios se complementan perfectamente con tu vestido o disfraz de hadas, y puedes combinarlos con diferentes colores que están a tu disposición. Los adornos brillantes le dan un encanto mágico como un cuento de hadas.

Rebajas
Vicloon Princesa Vestir Accesorios 8 Pcs Regalo Conjunto de Belleza Corona Anillo Sceptre...
  • 👸 Este es un juego de cosplay de princesa de alta calidad, que es perfecto para fiestas y juegos de vestir. Para realizar sueño de la princesa de su...
  • 👸 Emparejado con una gema artificial azul y borde de oro. Accesorios perfectos para varios trajes de princesa como trajes de Belle, Cinderella, Aurora y...
  • 👸 Mano de obra exquisita para hacer que su pequeña princesa en la fiesta de cumpleaños se destaca especialmente, a la pequeña princesa una sorpresa y...
  • 👸 Este conjunto completa perfectamente cualquier disfraz de Reina del Hielo / Princesa de Nieve. Adornos brillantes añadir encanto como el cuento de...
  • 👸 Vestido Princesa Accesorios Set Incluye: un par (2) de guantes, tiara / corona, cetro, collar,Pendientes,Anillo. Los guantes están hechos de telas...

Las hadas madrinas también disponen de una varita mágica real, por eso disponemos de diferentes tipos de varitas mágicas de juguete para que tú puedes coleccionar, y siempre tener una distintita en todas tus fiestas y reuniones de juegos.

Hay quienes preguntan: ¿cómo hacer varitas mágicas? o ¿cómo decorar una varita mágica? son esas manualidades de varita mágica para niños, y la respuesta es que con nuestros precios de ofertas y rebajas que tienes disponibles en nuestros catálogos, no hace falta hacerlas tú, ya que, si haces varitas de hadas, es probable que no te queden bien. Una varita mágica estrella bien diseñada que tenga animación, luces, sonido es una diversión asegurada que puedes tener en tus manos en 24 horas y con un imbatible precio de oferta.

Recuerda que puedes quedar muy bien con tus amigas si le regalas una varita mágica niña en su cumpleaños, de seguro que ella estará sumamente feliz. Toda esa magia de hadas ahora puede hacerse realidad, porque existen las estrellas para varitas mágicas y con ese disfraz de hadas será el complemento ideal, para que puedas lograr ese poder mágico que tienen las hermosas hadas como tú.  

Además de varitas mágicas, en nuestra tienda tenemos:

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Con delicados detalles estos disfraces de hadas te convertirán en una princesita.