Portavelas de Hadas

Los portavelas de hadas son esenciales para tu rincón de hadas y para decorar todo tu hogar, porque transmiten una ambientación feérica creando un clima especial y mágico.

Las hadas bonitas estarán siempre presentes cuando se acercan a un lugar que les agrada, y es por eso que no te pueden faltar estos portavelas de hadas originales que realzarán tu hogar.

¿Por qué comprar portavelas de hadas?

Tu rincón de hadas va tomando forma, cada vez es mas bonito y es propicio para que las hadas visiten tu hogar y decidan quedarse disfrutando de tu jardín externo e interno, y te acompañarán creando un mundo mágico y único.

Los portavelas con hadas hermosas vienen en diferentes diseños que están fabricados por verdaderos artesanos, que ponen todo su talento para crear piezas únicas que no vas a encontrar en ninguna tienda tradicional.

Como siempre en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM tenemos lo último, esos artículos exclusivos de reciente producción que podrás disfrutar en tu rincón de hadas, es ese regalo que te haces a tu misma y a las haditas que luego ellas te lo retribuirán.

Descubre el portavelas giratorio de hadas color oro, después de encender la vela, el gas caliente se eleva y el candelero rotará de forma automática, como si fuese un molino de viento creando un momento mágico.

La luz que refleja la vela se extiende alrededor de las paredes creando hermosas figuras de hadas. Este es un excelente regalo para hacerle a alguna amiga, la diversión se intensifica al ensamblarlo y disfrutarlo como un bricolaje, es muy entretenido y divertido de armar.

Rebajas
Baoblaze Portavelas Sostenedor Giratorio Color Oro Decor Adornos Bonitos - Hada
  • Después de encender la vela, el gas caliente se eleva; el candelabro rotará automáticamente como un molino de viento.
  • Las decoraciones alrededor de la turbina reflejarán la luz y la extenderán alrededor de las paredes y el techo cercanos.
  • Ideal para Navidad, boda, vacaciones, decoración de la boda, también como adorno de decoración de la mesa.
  • Este producto necesita ser ensamblado por usted mismo, puede disfrutar de la diversión del bricolaje. Es un buen regalo para su familia y amigos.
  • Nota: Las hojas de metal están calientes cuando se calientan, no duelen los dedos cuando se usan.

Las figuras de hadas se destacan por sobre todo, y en este portavelas casa de hadas se trata de dos maravillosas figuras fabricadas en polirresina, que consiste en una pequeña casa con detalles de muy buena calidad de flores, puertas, ventanas y una detallada hadita con sus alas muy tiernas.

Al colocar su vela en el interior va parpadeando y es maravilloso para contemplar, este portavelas de hadas infantiles pueden adornar un jardín en exteriores, o un rincón de hadas en interiores.

Prezents.com - Portavelas de casa de hadas (2 unidades, 11 cm, 2 unidades)
  • Par de candelabros de luz de té de Fairy House
  • Hecho de polirresina esculpida.
  • Altura: 11 cm.
  • Casas de hadas bellamente esculpidas con hadas que acompañan
  • Absolutamente maravillosa decoración del hogar. Cuando estos tienen una vela parpadeando en el interior son hermosos y mágicos para contemplar. Gran idea...

Para adornar tu chimenea algo mas formal es esta figura decorativa portavelas de hadas que viene con 4 flores, esculpida en resina con un color en bronce dorado, le aporta una gran elegancia al candelabro que de seguro no pasará desapercibido por tus invitados.

Figura Decorativa Portavelas "Hada con 4 Flores". Figuras Resina. 13 Ø x 34 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Original figura portavelas de un hada con cuatro flores.
  • Material: Resina.
  • Medidas: 13 Ø x 34 cm.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama...

23 diseños diferentes puedes encontrar en este candelabro de hadas para el hogar, es adecuado para la mayoría de las velas cónicas, puede adaptarse a un centro de mesa, en chimeneas, oficinas y en tu rincón de hadas.

Puedes coleccionar las figuras de hadas con diferentes poses como por ejemplo junto a un unicornio blanco muy bello, es verdaderamente un regalo muy bonito para hacerte y para hacerle a una persona especial.

No products found.

Puedes hacerte un paseo por nuestros catálogos y encontrar una nueva figura en estos portavelas de hadas que son muy chulos y originales, en donde todos tus invitados admirarán.

Las hadas bonitas estarán muy complacidas cuando las ilumine estos preciosos portavelas de hadas, creando una atmosfera única y especial con toda la magia que te va a brindar en tu rincón de hadas que será sin duda único.

Además de Portavelas de Hadas, en nuestra tienda tenemos:

lamparas de hadas para niñas

LAMPARAS

Una iluminación mágica puedes obtener con estas lámparas de hadas.