Colgantes de Hadas

colgantes de hadas de plata

Estos colgantes de hadas son accesorios fantásticos para lucir lo que más te apasionan que son las hadas, hemos preparado la mejor selección para que de una forma rápida puedas elegir el tuyo.

Los colgantes de hadas infantiles son los más buscados y pueden utilizarse diariamente como así también lucirlos en alguna fiesta.

Descubre los delicados diseños de colgantes de hadas de plata, son ideales para regalar en Navidad, cumpleaños, primera comunión y para cualquier ocasión.

Estos bonitos collares largos para niñas con un diseño de hada con alas de cristal son 100% hipoalergénicos. Date un paseo de compras y ¡elige el tuyo!

¿Por qué comprar colgantes de hadas?

Las hadas son mágicas y simbolizan los poderes y la transformación más sorprendente, los colgantes de hadas te dan ese plus de energía que necesitas, y tú al ser fan te representará.

Es el regalo perfecto para las niñas que realmente valorarán y las hará felices. Dales ese regalo mágico del polvo de hadas transformados en estos preciosos colgantes de hadas modernos.

Al seguir a las hadas en los sueños es lo que debes seguir en tu corazón, las hadas representan el lado femenino, y un colgante de hada es un detalle en tu vestuario muy atractivo que podrás disfrutar junto a tus amigas y familiares.

Colgantes de hadas en plata

Con diseños 100% originales estos colgantes de plata son muy elegantes para ese vestuario de fiesta, en donde todos apreciarán el engarce de estos colgantes para mujer que te dan ese toque único y especial.

También puedes encontrar en nuestros catálogos preciosos colgantes chapados en oro que hacen un toque de distinción, con diseños muy exclusivos que no se comercializan en joyerías ni en tiendas convencionales.

Los colgantes de hadas de la suerte están disponibles en nuestra tienda, y vas a poder encontrar algunos diseños que son exclusivos y personalizados.

Como por ejemplo un hermoso colgante de cristal que son realizados a mano, con una imagen nítida biselada en tonos plateado, además la cubierta esta sellada con una cúpula de cristal transparente, con una hermosa cadena de plata en la que puede ajustarse según las necesidades.

Estos colgantes de plata vienen muy bien empaquetados y listo para regalar en diferentes ocasiones durante todo el año.

Silver Mountain - Colgante (plata de ley 925, 45,7 cm), diseño de ángel lunar.
49 Opiniones
Silver Mountain - Colgante (plata de ley 925, 45,7 cm), diseño de ángel lunar.
  • El ángel está de su lado, gran collar para mujeres y muchachas.
  • Material: plata esterlina 925 y circonita cúbica.
  • Tamaño del colgante: 27 x 17 mm; Total peso: 3,7 g (no incluye cadena), longitud de la cadena: 45,7 cm.
  • Terminado de rodio para evitar el deslustre. paquete con un bonito empaque de regalo.
  • Una gran idea de regalo para su mejor amigo, miembro de familia y adecuado para aniversarios, evento conmemorativo, boda, cumpleaños, Navidad, día de San...
Auténtica cadena de plata de ley 925 con colgante de hada de flor para mujer, plata de ley
85 Opiniones
Auténtica cadena de plata de ley 925 con colgante de hada de flor para mujer, plata de ley
  • Tipo de collar: collares con colgante
  • Tamaño del colgante: 1,2 x 2,6 cm
  • Forma: hada
  • Material: circonita cúbica
  • Tu joya se presenta en una bonita caja de regalo de la marca.
MATERIA #KA-59 - Colgante de plata 925 con diseño de hada envejecida
7 Opiniones
MATERIA #KA-59 - Colgante de plata 925 con diseño de hada envejecida
  • Dimensiones: 33 x 50 x 5 mm.
  • Material: plata de ley 925 maciza (oxidada) en estilo antiguo con sello de plata 925.
  • Superficie ennegrecida envejecida.
  • Tamaño del ojal: 4 x 5 mm, adecuado para collares con un grosor de hasta 3,8 mm.
  • Contenido del envío: 1 colgante (sin cadena) en caja de regalo Materia.

Colgantes de hadas infantiles

Puedes coleccionar diferentes colgantes plata ley, como colgantes de cadenas para poder lucirlos en diferentes ocasiones y con distinto atuendo.

Los colgantes de hadas infantiles se disfrutan entre amigas con ese punto en común que son las hadas bonitas, sentirse identificadas bajo un personaje mitológico y emblemático que ha atravesado siglos, compartiendo diferentes cuentos de hadas.

Un colgante hada luna de plata es un diseño que no te puede faltar en tu colección, están disponibles para niñas, adolescentes y mujer, con gemas de circonita y su luna creciente de plata, hará que seas el blanco de todas las miradas con estos collares de hadas, de seguro que sorprenderás a tus amigas.

En nuestro rincón de hadas puedes encontrar diferentes accesorios que van a combinar perfectamente con toda tu ropa. Además, estarás a la moda con las últimas tendencias.

Las artesanías colgantes son ideales para que puedas comprar figuras de hadas y duendes personalizadas, y de esa manera tener una exclusividad.

Disponemos de diseños de colgantes únicos que no vas a encontrar en ninguna otra tienda. En HADASBONITAS.COM tienes todas las exclusividades y además, todos los artículos de hadas son originales.

Estos collares colgantes son especiales y vas a poder tener muy cerca lo que más amas que son las hadas mágicas y hermosas.

Recuerda que puedes hacer un regalo muy especial y en la que podrás elegir un colgante de hadas en piedra tallado a mano, esto involucra a verdaderos artistas artesanales que podrán esculpir una pieza única e irrepetible de forma natural, en la que podrás sorprender a todos por ser un adorno exclusivo.

Además de colgantes de hadas, en nuestra tienda tenemos:

camisetas de hadas y duendes

CAMISETAS

Para esos días casuales una camiseta de hadas es marcar tendencia.

alas de hadas para disfraz

ALAS DE HADAS

Haz volar tu imaginación con estas fantásticas alas de hadas.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Las mejores figuras de hadas para decorar tu cuarto.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Con estas varitas mágicas podrás cumplir todos tus deseos.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Los aplausos no cesarán al entrar a tu fiesta con estos vestidos de hadas.

casas de hadas en troncos

CASAS DE HADAS

Las haditas bonitas morarán en estas casas de hadas.