Orejas de Hadas

Tu fiesta será la mas original porque tienes los disfraces y un complemento exclusivo como las orejas de hadas. Un detalle que te dará toda la personalidad que nadie tiene.

Eres un hada de verdad y como tal las orejas de hadas puntiagudas realizadas de látex, es un accesorio muy cómodo con materiales suaves, que podrás lucir siendo exclusiva y capturando todas las miradas.

¿Por qué comprar orejas de hadas?

Por que tu eres especial, porque eres bella, porque te destacas de las demás como las hadas bonitas que siempre te acompañan en cada momento.

Siempre hay una ocasión, una fiesta temática, un cumpleaños, quizás en carnaval, Halloween, navidades, y todo tipo de eventos, o simplemente a la hora de reunirte con tus amigas para jugar.

Vienen orejas de hadas en diferentes sets con varios pares de orejas de distintos tamaños y formas. Los materiales pueden utilizarse con confianza ya que no son tóxicos.

Hay orejas de hada madrina, orejas de duende que brindan un aporte a la hora de vestir un hermoso vestido o disfraz de hadas como complemento.

Estas hermosas orejas de hadas de látex son muy livianas y fáciles de colocar, pueden engancharse directamente en las orejas, en caso de que necesites moverte mucho puedes utilizar pegamento de pestañas, para que queden mejor aseguradas.

En cuanto al color de estas orejas de hadas o elfo es adecuado para la mayoría de las personas, en caso que necesites crear una tonalidad diferente, puedes utilizar una base liquida de cosmético para darle un entonado diferente.

Estas orejas de hada niña pueden reutilizarse todas las veces que quieras, y pueden lavarse con un paño, ya que el látex es muy suave.

Puedes comprar paquetes de orejas de hadas para regalar en fiestas, o entregar como souvenirs. Son regalos exclusivos que dan un toque de originalidad y fantasía en una fiesta.

Las orejas de hadas infantiles son un accesorio interesante para utilizar junto a una diadema de flores de hadas para sesiones fotográficas, puede ofrecer un toque distinto en una fiesta de 15 años, o todo tipo de fiestas para niñas.

Puedes vestir con un hada o un elfo mágico, representando personajes mitológicos y de fantasía en fiestas como cosplay, Halloween, carnaval, fiesta de disfraces, grabación de videos, sesiones fotográficas, pijamas party, y todo evento que tengas en mente.

En tamaños universales estas orejas de hadas originales serán el éxito de tu fiesta, en donde todos te admirarán por tu originalidad.

Además, son muy estables y cómodas para llevar, y se ajustan perfectamente a tu oreja, que le dará un realismo sorprendente a tu look e indumentaria.

Orejas de duende realizadas de látex 100% tienen una excelente calidad, y son muy suaves al tacto, doblándose y proporcionando un realismo que impactará.

Ahora si podrás tener una apariencia de criatura fantástica que siempre soñaste, como hadas, elfos, pixies y sprites.

Estas orejas protésicas se deslizan por tus oídos y permanecen firmes, puedes utilizar color base de maquillaje para fusionar estas orejas para hadas con las tuyas dándole mayor realismo.

Ya tienes en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM un accesorio más para que brilles como un hada de verdad, y sorprendas a todas tus amigas.