Casas de hadas

Las casas de hadas son un complemento mágico en tu jardín o para crear un clima místico en un rincón de tu casa. Descubre nuestros diseños que funcionan con energía solar y van cambiando de color creando una atmosfera única. Ahora puedes atraer hadas en tu jardín y disfrutar de esta pasión que mueve el corazón. Las casas de hadas en miniatura son muy decorativas y los niños las disfrutarán mucho y estarán felices. Las hadas y duendes son criaturas mitológicas, son protectoras de la naturaleza y tienen una gran empatía con los niños por su corazón puro y noble. Las hadas son muy diminutas y van morando en lugares que se adaptan a ellas, es por eso que las casitas de hadas para jardín son importantes para que se sientan atraídas en un lugar agradable para habitar.

¿Por qué comprar casas de hadas?

Un adorno de jardín con forma de casa de hadas es algo visualmente muy bonito, en la que podemos acompañar con muchos más accesorios decorativos en miniatura como vallas, luminarias, sillas, mesas, lámparas, en la que complementarán un medio ambiente ideal para que habiten las hadas. Disponemos de variadísimos modelos de casas para hadas que se encienden automáticamente al anochecer creando una atmosfera mágica, pueden utilizarse tanto en exterior como en interior.

Las casas de hadas en macetas son muy originales para decorar tu jardín, también se puede construir una pequeña ciudad de hadas, son perfectas para hacer un muy buen regalo para los niños que de seguro adorarán. La familia puede crear un jardín de hadas, de manera que los padres y los hijos puedan disfrutar de estos maravillosos personajes e irán creando una hermosa jardinería de hadas en su hogar. Existen innumerables tipos de hadas que serán diferentes según donde residan, ellas son muy protectoras, se caracterizan por su bondad y se manifiestan a los seres que son puros de corazón y que amen a la naturaleza.

Tanto los diseños como sus colores son muy variados, tener una casa de cuentos de hadas ya es posible, en nuestra tienda online especializada en hadas vas a encontrar una exclusiva selección, para que puedas encontrar los modelos que más te gusten y los puedas tener en tu hogar. Son el regalo perfecto para todas esas personas que amen el mundo feérico, y tanto adultos como niños podrán disfrutar de este apasionante hobby. Las casas de hadas miniatura disponen de partes móviles como las puertas que se abren y cierran. Por las noches emiten una luz naranja por las ventanas, dándole mucha vida y realismo.

Casa de hadas pinypon

La casa de hadas pinypon son muy adorables, allí las haditas guardan sus tesoros, cuentan con una cocina en donde preparan las pócimas mágicas, disponen de una terraza en lo alto, un dormitorio en la que pueden descansar. La fantasía pinypon genera infinitas combinaciones otorgando una gran diversión en los niños. Además, contribuye a su desarrollo con sus intercambiables figuras y sus diferentes accesorios.

Cuando juegan al escondite secreto de las hadas también los niños desarrollan la imaginación, pueden disponer de varias piezas en la que requerirán su montaje.La casa de hadas pinypon es sin duda el mejor regalo que puedes hacerle a los niños, cuentan con muchas figuras individuales, tiene un escenario del árbol de las hadas y también su escondite secreto. Sabemos que tú eres fan de las hadas y por ello te preparamos todas estas casitas para que las puedas disfrutar tanto tu como tus haditas.

Además de casas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

maquillaje de hada niñas

MAQUILLAJES

Un buen maquillaje de hada se complementa con un disfraz para esa fiesta temática.

hadas disney muñecas

HADAS DISNEY

Viste y peina a estas hadas Disney que siempre quisiste tener.

cuentos de hadas infantiles

CUENTOS DE HADAS

Sumérgete en las apasionantes aventuras de estos cuentos de hadas.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Decora tu hogar con estas mágicas figuras de hadas.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Renueva la decoración de tu hogar con estas mágicas figuras de hadas.