Moldes de Hadas

Podrás sorprender a tus amistades con estos moldes de hadas, en donde podrás preparar galletas y decorar tus tortas a un nivel profesional.

Fáciles de usar estos moldes de silicona de hadas son antiadherentes, no se agrietan, y liberan las figuras de hadas de caramelo con un simple giro. Tus pasteles estarán personalizados con tu personaje favorito que son las hadas bonitas.

¿Por qué comprar moldes de hadas?

Estos moldes de hadas infantiles te dan la creatividad de lograr imágenes fantásticas y muy variadas para todo tipo de horneado que realices, además dispones de moldes para helados personalizados con formas de hadas.

Para esa fiesta temática que estas planeando, podrás sorprender a todos con tu buen gusto en el diseño gourmet. Los moldes de silicona para horno están preparados para que puedas hornear a todo tipo de temperatura, y luego tener un desmolde perfecto de la figura.

Descubre en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM los moldes de hadas y duendes para diseñar diversos personajes que a los niños les encantarán. Podrás crear una torta de cupcakes en figuras de chocolate a modo decorativo que podrás añadir a un pastel.

Sugar Plum Fairy cortador de galletas por lilaloa – 4,25 Pulgadas – Ann...
  • lilaloa de galletas en Sugar Ciruela Hada – Delight tu pequeña bailarina con el 4 1/4 "x 3 1/4" Sugar Ciruela Hada cortador de galletas. decorar...
  • Probado/certificado seguro para los alimentos, nuestros cortadores están hechos de acero fabricado aquí mismo en los Estados Unidos, y todos nuestros...
  • Heavy Duty acero chapado en lata – ideal como un Pancake hornear, o para cortar arcilla de masa de galletas, fondant, frutas, pan, sandwiches, queso, o...
  • Fabricado en el Estados Unidos por Ann Clark cortadores de galletas en Rutland, Vermont. lavado a mano, secar inmediatamente, No apto para lavavajillas.
  • Empresa familiar – regalo empresa familiar y operado desde 1989, cortadores de galletas Ann Clark ha aumentado de una pequeña empresa para el mayor...
KIRALOVE Molde de Silicona - panqueque - Hada de Rodillas - Uso de Alimentos - Pasta de azúcar...
  • Color al azar
  • Medidas del objeto reproducido por el molde: Grosor 1.5 cm X Longitud 4.1 cm X Altura 7 cm
  • Idea de regalo original
  • Resistencia a la temperatura: 190 ° y -60 °
  • Antiadherente y detallado para crear obras maestras artísticas.
Rebajas
GLOBLELAND 4 Piezas 4 tamaños Hada de Acero al Carbono Troqueles de Corte Plantilla de Corte...
  • Lo que obtienes: obtendrás 4 piezas de guirnalda de acero al carbono con troqueles de corte de palabras, en 4 tamaños diferentes, fáciles de satisfacer...
  • VARIOS TAMAÑOS PARA ELEGIR: Hay 4 tamaños diferentes de troqueles de corte de metal para que usted elija, puede usarlos de acuerdo con sus necesidades y...
  • Material premium: los troqueles de corte están hechos de acero con alto contenido de carbono, resistente y duradero, que se puede usar durante mucho...
  • Come si usa: scegli il modello che desideri; mettilo sulla carta colorata; feltro o altri oggetti che vuoi tagliare; metterlo tra i piatti Cutting Dies;...
  • Utilizzo versatile: caratterizzati da motivi, questi bordi delle fustelle possono essere ampiamente applicati in vari progetti di decorazione domestica,...

Puedes personalizar una temática en especial como moldes de hada tinkerbell, creando una figura en la que luego podrás colorear con caramelo y colocarla encima de tu pastel a modo profesional, o moldes de alas de hada campanita entre otros grandes personajes.

Además, puedes utilizar moldes para hacer mariposas y crear un entorno variado junto a una casa de hadas de chocolate. Te proporcionamos varias herramientas para hacer lucir tu creatividad frente a tus invitados y sorprenderlos.

También estos moldes para cupcakes de hadas bonitas puedes utilizarlos para crear figuras de hielo, el límite para crear los pones tú. Otras posibilidades que te dan estos magníficos moldes de silicona de hadas es que puedes realizar figuras de arcilla artesanales, para decorar tu jardín de hadas.

Moldes de silicona para decoración de pasteles

También cuentas con moldes de silicona para realizar figuras en 3D de azúcar como puertas, ventanas, lámparas, diferentes tipos de cupcakes y demás accesorios de hadas, y de esa manera poder crear una casa de hadas de caramelo para decorar fondant y pasteles.

Con estos moldes para hornear ponemos en tus manos una poderosa herramienta para generar imágenes de gran impacto visual con tu temática preferida. Todos los moldes son muy fáciles de limpiar y no son tóxicos.

Zeagro Juego de 3 moldes de silicona para fondant de chocolate, diseño vintage de hadas y...
  • 1. Estos moldes de chocolate incluyen 1 molde de caracol, 1 molde de puerta de hadas de gnomo, 1 molde de ventana
  • 2. El molde de fondant es suave y fácil de usar, estos moldes para tartas ayudarán a llevar tus habilidades de decoración de pasteles a un nuevo nivel,...
  • 3. El molde de silicona crea para hacer decoraciones de tartas y es un imprescindible tener moldes de decoración de tartas para niños o regalo de...
  • 4. Profesionalmente personalizado: molde de silicona flexible antiadherente para decoración de tartas, libera fácilmente cubos de arcilla polimérica con...
  • 5. Molde de silicona para manualidades, ideal para tartas, pasta de azúcar, fondant enrollado, pasta de goma, decoración de tartas, chocolate, etc.

Descubre los sets con varios moldes de silicona que vienen con diversas figuras para poder crear un rincón de hadas sobre tu pastel que sorprenderá a todos.

Podrás llevar tus habilidades de decoración de pasteles a otro nivel, estos moldes de fondant son suaves y fáciles de utilizar. Además, puedes combinar una amplia gama de materiales tanto comestibles como no comestibles.

Puedes crear figuras personalizadas con estos moldes de hadas de silicona que son antiadherentes y flexibles, no se agrietan, y liberan fácilmente la figura con un simple giro, también pueden utilizarse con una gama de temperatura muy amplia.

Que mejor que regalar souvenirs de hadas a tus invitados y quedar superbién, realmente son infinitas las posibilidades que te proporcionan estos moldes de alas para hadas. Podrás ver cómo hacer haditas en porcelana fría para todo tipo de decoración.

Una nueva manera divertida para que colaboren las mas pequeñas de la casa, a crear figuras de hadas para cocinar diversas figuras de caramelo con las imágenes de su personaje favorito.

Son diversas las aplicaciones que puedes preparar, por ejemplo, hadas para bautismo dándole un toque angelical tanto para los pasteles, como decoración y souvenirs.

No solo esta limitado para realizar figuras para decorar pasteles o dulces, sino que pueden crearse imágenes de cerámica, arcilla, o por ejemplo jaboncitos que pueden ser un regalo original para las niñas.

Baifeng - Moldes de silicona para fondant, diseño de casa de hadas en 3D, para hacer dulces y...
  • Material: silicona.
  • Color: al azar.
  • Alta calidad y fácil de usar y limpiar.
  • Es suave y fácil de usar.
  • Clasificación de temperatura: -40 grados centígrados a +210 grados centígrados.
Hada Flores jugar con mariposa 50185 Craft arte silicona jabón molde Craft moldes DIY
  • Moldes de silicona jabón color: al azar
  • Hecho en China, y barco desde China
  • Apto para lavavajillas, fácil de usar y rápido de limpiar
  • Acabado de jabón Tamaño: 2.5 "x 2.7" x 1.3 "(6.5cmx6.8cmx3.5 cm)
  • Peso de jabón terminado: aproximadamente 110 g.
Baifeng - Moldes de silicona para fondant, diseño de casa de hadas en 3D, para hacer dulces y...
  • Material: silicona.
  • Color: al azar.
  • Alta calidad y fácil de usar y limpiar.
  • Es suave y fácil de usar.
  • Clasificación de temperatura: -40 grados centígrados a +210 grados centígrados.

El límite de la creatividad lo tienes tu, nosotros te proporcionamos los moldes de sirenas bonitas para que seas la mas original en la creación de fantásticas figuras de duendes, y hadas.

Te preparamos una selección de moldes con los mejores modelos de hadas, para darte la oportunidad a que expreses tu creatividad. Con estos fantásticos y mágicos moldes puedes crear dulces muñecas de cuentos de hadas para tu fiesta, y para regalar a tus familiares y mejores amigas.

Si te preguntabas ¿Cómo hacer un hada? La respuesta es con estos creativos moldes de sirena de silicona, en donde todos quedarán sorprendidos por tu habilidad de decoración.

Ahora de una manera sumamente sencilla y con un diseño profesional, lograrás las mejores figuras de hadas. ¿Qué estás esperando? Compra estos moldes para hacer hadas y comienza ya mismo a preparar golosinas que de seguro te lo agradecerán.

Además de moldes de hadas, en nuestra tienda tenemos:

muñecas de hadas que vuelan

MUÑECAS

A estas muñecas de hadas le podrás intercambiar ropa y accesorios muy chulos.

maquillaje de hada niñas

MAQUILLAJES

Se la más creativa de la fiesta realizándote fantásticos maquillajes de hadas.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Tienes todos los accesorios para tu nuevo jardín de hadas.

hadas disney muñecas

HADAS DISNEY

Con delicados detalles estas hadas Disney te encantarán.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Una lectura imprescindible para saber acerca de la leyenda de hadas.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Ya tienes el disfraz y ahora deberá acompañarte estas varitas mágicas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Una princesita como tu debe lucir un disfraz de hadas.

cuaderno de hadas para niñas

CUADERNOS

Escribe tu diario personal en estos mágicos cuadernos de hadas.