Pinypon Hadas

pinypon hadas princesas

Ahora si estas en el lugar indicado para jugar al mundo mágico de pinypon hadas. Tu instinto féerico llego a nuestra tienda online, para que puedas disfrutar junto a tus amigas, con los juguetes más buscados por las princesas hadas como tú. Descubre los nuevos juguetes pinypon y que ¡comience la diversión!  

¿Por qué comprar pinypon hadas?

Los juguetes de pinypon casa de hadas es la delicia de todas las niñas, asique mamá, papá, madrina, tía, abuela, y demás familiares, ya tienen el regalo perfecto para hacerle a su pequeña hadita.

Es por eso que además de nuestro catálogo general de hadas de pinypon, te vamos a sugerir los más destacados o vendidos que tienen la aprobación de todos nuestros clientes.

Uno de los juguetes de pinypon más buscados es el pack de 2 figuras del mundo mágico de pinypon hadas, en donde se puede intercambiar la ropa, el pelo, y además todos los demás complementos y accesorios.

Vienen en 3 diferentes packs que tú puedes elegir y son: Pack de 2 hadas, Pack de 3 princesas, y Pack princesa y bruja.

Pinypon Pack de 2 figuras Hadas (Famosa 700013365)
1.786 Opiniones
Pinypon Pack de 2 figuras Hadas (Famosa 700013365)
  • Para jugar al mundo mágico de las Hadas con Pinypon
  • Set de dos hadas de Pinypon
  • Incluye pequeños accesorios
  • Los juguetes y mini muñecas de Pinypon, puedes intercambiarles todo: la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios

Escondite secreto de las hadas pinypon

Otro de los clásicos juguetes que mayor valoración tiene entre los usuarios es pinypon escondite de las hadas. Un divertido juego en donde pinypon guarda sus tesoros mágicos.

Tiene un dormitorio para que las haditas descansen, y además una terraza y una cocina en donde las hadas preparan sus pócimas mágicas, viene con un jardín con casita de árbol, y trae también 2 hadas: una grande y otra pequeña.

Pinypon Escondite secreto de las hadas, muñecas con accesorios (Famosa 700013090)
92 Opiniones
Pinypon Escondite secreto de las hadas, muñecas con accesorios (Famosa 700013090)
  • El Escondite secreto es donde las hadas de Pinypon guardan sus tesoros mágicos
  • Con cocina para preparar sus pócimas mágicas
  • Tiene un dormitorio para descansar y una terraza con vistas desde lo más alto
  • Tiene un jardín con casita árbol
  • Incluye una hada grande y una pequeña

En el escondite de las hadas las piezas requieren un fácil montaje, vienen con divertidas pegatinas para que puedas decorarla.

Este tipo de juegos de pinypon el secreto de las hadas, desarrolla la imaginación de las niñas, y los accesorios que trae fomenta el mejoramiento de la motricidad fina. La línea del mundo mágico de pinypon es divertido y saludable, para que las niñas se diviertan jugando.

Pinypon palacio de princesas y hadas

El gran universo de juego que tiene pinypon es inmenso y abarca hadas, unicornios y sirenas, al mismo tiempo acepta un sinfín de intercambios de accesorios que aumentan la diversión.

El mundo de fantasía de pinypon es ilimitado, nuestra pequeña hadita ahora tiene su mejor amigo que es un unicornio volador, las dos figuras llevan decoraciones con purpurina, y varios accesorios para combinar como: crines, coronas, collares, y muchos más accesorios para que puedas jugar sin parar.

El hermoso unicornio tiene una decoración secreta que solo puede visualizarse con la estrella mágica de pinypon, además puede mover sus alas y llevar a pasear a su amiga hada en una nueva aventura junto a ti.

Rebajas
Pinypon - Estrella y Unicornio Volador, color/modelo Surtido, 32 Pequeños Accesorios (Famosa...
2.001 Opiniones
Pinypon - Estrella y Unicornio Volador, color/modelo Surtido, 32 Pequeños Accesorios (Famosa...
  • Uncornio volador y figurita de Pinypon Estrella con decoración secreta
  • La decoración secreta sólo se puede ver con La Estrella Mágica de Pinypon cuando ilumina con su luz especial
  • El unicornio tiene un mecanismo manual para mover las alas
  • El unicornio mide 10 x 12 x 13 cm y la figura de Pinypon mide unos 7 cm aprox: ambas figuras vienen decoradas con purpurina
  • El pack incluye un total de 32 pequeños accesorios para el Pinypon y para el Unicornio

Puedes coleccionar nuevos modelos de pinypon hadas y darle mayor diversión a tus momentos de juego, como el set de pinypon de figuras como Hada Campanilla, Peter Pan y Garfio. Todas las niñas podrán hacer su propio juego de hadas y disfrutarlos cada día.

Rebajas
Pinypon Set con Figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
1.841 Opiniones
Pinypon Set con Figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
  • Figura peter pan
  • Figura campanilla
  • Figura capitán garfio

Recuerda que también puedas incorporar más amigos a través del set de pinypon mago de OZ, Blanca Nieves y los 7 Enanitos, la casa de Hansel & Gretel y la Carroza de la Cenicienta.

Construye tu propio palacio de princesas con pinypon hadas y unicornios, donde puedes interactuar con estos mágicos personajes que tanto adoras.

Tienes un mundo mágico de posibilidades para poder disfrutar junto a tus amigas. ¿Que estas esperando? Elije tu pinypon y crea tu propio cuento de hadas.

Además de pinypon hadas, en nuestra tienda tenemos:

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Nuevas figuras de hadas exclusivas para ti.