Cómo Atraer Hadas

Las hadas existen y son parte de la naturaleza y cumplen una función, son energías elementales a veces difíciles de entender para una vida física como la que estamos acostumbrados.

Para atraer a las hadas a nuestro jardín, por ejemplo, es importante que vayamos preparando un lugar que sea habitable para ellas, que elijan nuestro lugar a partir de un medio ambiente que las invite a que moren y desarrollen sus actividades.

Por lo tanto, no tan solo servirá que preparemos un rincón de hadas, si el resto del jardín está en un estado de abandono con malezas y poco cuidado.

Por otro lado, también es fundamental que vibre una energía positiva en el hogar, porque está relacionado para que ellas tomen su lugar como un refugio de bienestar, tranquilidad y felicidad, si en el hogar toda la familia está a los gritos, y es un caos con el perro y el gato corriendo por todos lados, muy difícilmente sean atraídas por nuestro rincón de hadas.

Una de las formas importantes de cómo atraer hadas a tu jardín es armar un rincón de hadas, en nuestra tienda online podrás encontrar un sinfín de accesorios para armar tu jardín de hadas esto te ayudará a que logres un propicio lugar agradable para que ellas se sientan a gusto.

Pero además de un vistoso rincón con figuras de hadas y accesorios, también puedes adornar todo el resto del jardín con casas para pájaros, comederos para pájaros, podrás sembrar diferentes tipos de flores y plantas de colores, para atraer abejas y mariposas.

Las hadas bonitas son atraídas por las mariposas ya que son un símbolo de frescura, energía del universo y establecen un lugar limpio y natural para que nuestras amigas las hadas puedan decidir quedarse en nuestro jardín.

Invitar a las hadas a tu jardín

Las flores y plantas atraen a las hadas, cada especie se adapta en mayor o menor medida, es por eso que debemos planear a modo de jardín encantado diferentes tipos de flores de colores perfumadas, para darle variedad y crear un medioambiente que las invite a residir en nuestro rincón de hadas.

Como las libélulas y mariposas aparecen de repente posadas en pétalos de hojas y ramas, de la misma manera es probable que las haditas mágicas un buen día, estén con sus delicadas alas de hadas revoloteando por nuestro jardín secreto de aceite de rosas.

La ansiedad de querer divisarlas no debe generarte frustración, recuerda que ellas son muy cautelosas, y no se les permite que se las individualice fácilmente, a eso hay que tener en cuenta que la aparición o visibilidad se les produce a las personas puras de corazón.

Las hadas y duendes, como los unicornios, se acercan a las personas adecuadas que están preparadas para que estos personajes feéricos se les manifiesten. Si no ocurre en lo inmediato no debes ponerte triste, el día menos pensado puedes tener un encuentro mágico.

Cuidar la naturaleza es una consigna vital para que ellas se manifiesten y acerquen a una persona terrenal, el mantener fe y esperanza de una vida mejor también es otro requisito, de hecho, si todos los habitantes del planeta lo practicarán, otra sería nuestra estadía en la tierra.

Nuestro jardín y hogar puede beneficiarse de una energía positiva si lo mantenemos ordenado, limpio y con aroma de perfumadas flores, que sea un canto a la naturaleza, que toda especie se regocije en morar en un jardín encantado.

Jardín nocturno que atraen hadas

Para todas las personas que amamos a las hadas bonitas, debemos preparar un medio ambiente propicio para que ellas puedas sentirse a gusto con el lugar que les preparamos, pero hay que entender que ellas no son nuestras mascotas.

El objetivo es diseñar un jardín con su rincón de hadas como si se tratase de una ofrenda, en función a que ellas no tan solo morarán, sino que cuidarán ese lugar como lo hace la naturaleza misma.

No se trata de que te afanes por preparar un sitio como si se tratase de un cebo para atraerlas, no funciona así, uno debe de arreglar un lugar que sea agradable en la que disfrutaremos, y mantener ese deseo de que ellas puedan visitarnos, y más allá de que las visualices o no, su presencia se dará, y debe darse lugar a que la vida continúe.

En un jardín con una flora nocturna y para que las hadas se sientan atraídas, puedes ambientarlo con casas de hadas estos ornamentos decorativos de jardín con energía solar se encienden durante la noche con luces de diferentes colores, en donde atraen duendes, elfos y gnomos.

Una fuente de hadas, una pequeña cascada de agua iluminada también proporciona un efecto nocturno agradable, en donde invita a estos seres elementales a que lleven a cabo sus tareas.

Hay que dejar que la energía vaya fluyendo sola, la naturaleza es sabia, y va dando su lugar y mantiene un orden para que todo funcione de forma correcta.

Seres elementales

La energía cósmica se manifiesta sobre la tierra en donde la flora, fauna, y el ser humano habitan con un cuerpo físico visible, sin embargo, el contenido de todo ser viviente está habitado por una energía, y un espíritu, que viene de un ser supremo que es Dios.

seres elementales

Como dice en las escrituras que las ciencias pasarán, es para reflexionar, en muchas ocasiones en donde se quiere reenfocar y querer encontrarle una respuesta a todo, y no es esa la idea original, que tengamos que ir más allá para querer entender desde el conocimiento de la ciencia, sino que podemos saber hasta dónde se nos permita por la vía espiritual.

Desde ese punto hay un sinnúmero de posibilidades que tienen que ver con la vida misma, energías, proyecciones naturales que necesitan darse, para que las leyes de la naturaleza tengan su equilibrio, la mano del hombre no va a torcer la finalidad, y el propósito que esta trazado.

Eso no significa que en muchas ocasiones no se generen pequeñas modificaciones, pero al final la naturaleza compuesta por innumerables caminos, misterios y secretos, siguen su curso para completarse el plan que esta trazado.

Las hadas, sirenas, unicornios, elfos, gnomos, son parte de todo el entramado que necesita fluctuar en diferentes planos, a veces visibles para algunos, y no visibles para otros, porque además se debe tener en cuenta que no todas las personas tienen el mismo nivel de conocimientos y de espiritualidad, para acercarse a un mundo lleno de misterio y fantasía al mismo tiempo.

Las hadas son protectoras de la naturaleza

La naturaleza se va desarrollando a través de los tiempos, tiene su inteligencia propia para poder evolucionar más allá de la mano del hombre.

Las hadas son protectoras de la naturaleza, son esos seres de luz que cumplen su misteriosa misión, y que en ciertas ocasiones de alguna manera se relacionan indefectiblemente con el ser humano, ya que vivimos en un planeta rodeado de la naturaleza, que da vida desde los inicios de los tiempos.

las hadas son protectopras de la naturaleza

Hay varios tipos de hadas que se manifiestan en los bosques y zonas específicas, en diferentes regiones alrededor del mundo. Con una apariencia de mujer hermosa como leemos en cuentos de la infancia, y que están dispuestas a proteger la naturaleza.

Se regocijan con la frescura de las plantas y flores, y les encanta sus aromas perfumados. Cuando tienen su rincón natural de hadas lo cuidan, para que la evolución siga su curso.

Si bien con el advenimiento de la industrialización el medio ambiente en alguna medida es atacado, de alguna manera esa herida a la naturaleza será subsanada en el tiempo, y las hadas bonitas están trabajando a toda máquina para que esa corrección sea efectivizada, y en el menor tiempo posible.

Lo mejor que podemos hacer como participes en este planeta es cuidarlo en lo más que podamos, para seguir dando paso a que la naturaleza se siga desarrollando sin tropiezos originados de forma artificial.

Bien es cierto que el hombre necesita, dependiendo de su región de residencia en muchas ocasiones, energías no renovables como el petróleo, y gas entre otros.

Estos métodos son grandes contaminantes como minas de carbón, etc, pero a veces es el único sustento de un pueblo, el punto entonces es ir encontrando energías renovables que no contaminen el medio ambiente y realizar su transición.

Todo desajuste que sea producido en nuestro planeta será corregido por la misma naturaleza que es sabia, y tiene un propósito que va más allá de la voluntad del hombre.

Prepara un jardín mágico de hadas con flores y plantas

Prepara un jardín mágico de hadas con flores y plantas

Lo más importante a la hora de preparar un jardín mágico de hadas es la buena predisposición con la que se haga, a veces no se trata de tener el mejor jardín, o los mejores accesorios, o las mejores plantas y flores exóticas.

Prepararlo con esmero y todo el amor, de seguro que tu jardín de hadas mágico brillará, es cuestión de ponerle ingenio. En nuestra tienda online HADASBONITAS.COM podrás encontrar extensos catálogos con todo lo relacionado a nuestras bellas amigas.

Podrás encontrar en las diferentes categorías elementos y accesorios muy chulos, para que tu rincón de hadas sea el más bonito.

En cuanto a las flores y plantas pueden ser todas aquellas que sean multicolores, en viveros se consiguen a un bajo coste variados modelos de flores y plantas, en la que podrás ir sembrando en forma de caminos que converjan a una casa de hadas.

Los aromas característicos de las flores atraen hadas, mariposas y todo tipo de seres elementales, en donde se sentirán a gusto poder contar con un lugar apropiado realizado por una persona pura de corazón, eso es lo que verdaderamente importa.

Como hay varios tipos de hadas también lo hay en flores, lo mejor y más atinado es la diversidad, muchas flores y plantas portan sus propias semillas, y van reproduciéndose de forma natural.

Debes sentirte libre de ir experimentando con diferentes elementos, no hay un patrón a seguir, ni aun una moda, simplemente elije lo que te haga feliz, logra realizar un bello lugar en donde veas que es algo bueno, y si es así las hadas bonitas te visitarán y estarán a tu lado.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo!