Juguetes de hadas

Esta es la sección que más te gusta y por eso hemos seleccionado los mejores juguetes de hadas para que puedas elegir. Vas a encontrar juguetes originales al mejor precio. Juega en el mundo mágico de las hadas con pinypon, en el que podrás intercambiarles la ropa, el pelo y muchos más accesorios. En la casa de pinypon tienen un escondite secreto, es un jardín en una casita de árbol y preparan en la cocina las pócimas mágicas, en villa pinypon además tienen un dormitorio para descansar para luego continuar con sus aventuras. Date un paseo de compras y elije los más divertidos juguetes de hadas hermosas para jugar junto a tus amigas.

¿Por qué comprar juguetes de hadas?

Los juguetes de hadas infantiles cubren todas las edades, por ejemplo, un colgante musical de hada para bebe ayuda a utilizar sus manos y dedos para comenzar a manipular y agarrar objetos. Vienen en divertidos colores y estimulan el desarrollo auditivo con una dulce melodía. Los juguetes de Barbie hadas vienen con un fabuloso pack ideal para regalo que incluye una muñeca Barbie y trae 3 fantásticos conjuntos para poder cambiarla como un hada, una princesa y una sirena.

Descubre los juguetes de hadas que vuelan, haz tus sueños realidad, realmente sorprenderás a todas tus amigas con esta hada de las flores, solamente con tu mano podrás controlarla y esta hada ¡vuela de verdad! Se ilumina mágicamente sobre el aire y tiene luces que se encienden en los pliegues de su falda. Dispones de juguetes de duendes y hadas para jugar en exteriores, una puerta misteriosa de hada la puedes interactuar con la naturaleza, en este set se puede combinar con otros productos de la serie my fairy garden.

Para los más pequeños vas a encontrar una antorcha proyector para niños, este es un novedoso juguete muy apropiado para contar cuentos de hadas antes de ir a dormir, contiene 4 películas con imágenes que los niños disfrutarán, es un muy buen regalo para navidades y cumpleaños. Si eres una princesita no te puede faltar las varitas mágicas con luz, realmente serás un hada hermosa encantando a todos, estas varitas de hadas vienen con un delicado encaje multicolor, se ven muy bonitas en habitaciones oscuras, ya que se iluminan con diversos colores mágicos.

Para jugar con tus amigas en reuniones, cumpleaños, o pijamas party te recomendamos un castillo de princesa de hadas que tiene unas 100 luces led, es de fácil montaje y puede realizarse en familia disfrutando el armado. Esta tienda de hada hexagonal crea un encantado reino mágico en donde tu princesita puede invitar a sus amigas para disfrutar toda la fantasía de su mundo de hadas. Cuenta con mucho espacio para que las niñas jueguen en su interior, es ideal para jugar en interiores como en exteriores al aire libre. Otro juguete de hada fabuloso es el Playmobil que cuenta con maletín barco de hadas, para que puedas emprender un juego de aventuras, incluye una hermosa figura de hada junto a un cisne, es ideal para llevártelo y disfrutar junto a tus amigas. Hay muchas opciones más. ¿Qué estas esperando? Elije y compra todos los juguetes de hadas hermosas que desees.

Además de juguetes de hadas, en nuestra tienda tenemos:

maquillaje de hada niñas

MAQUILLAJES

Prepara tu bolsa de cosméticos para llevar estos maquillajes bonitos.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Colecciona estas figuras de hadas que son verdaderas artesanías.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

En cada fiesta podrás verte diferente con estos disfraces de hadas.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Estos vestidos de hadas para niñas son muy delicados y elegantes.

cuentos de hadas infantiles

CUENTOS DE HADAS

Te emocionarán estos cuentos de hadas con un final feliz.