Hadas Disney

Ahora si puedes tener las hadas Disney que siempre quisiste tener, disponemos de toda la colección de hadas con sus personajes más populares como tinkerbell, que es el hada campanita para que puedas jugar junto a tus amigas en una aventura de hadas al rescate. ¿Qué estás esperando? ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar hadas Disney?

Del maravilloso mundo de Peter Pan la muñeca campanilla tiene unas hermosas alas de purpurina y luce un bolsito. Al girar la falda de la princesa tinkerbell convertirás su increíble look de día a un look de noche.

La muñeca tinkerbell Disney está diseñada con una gran calidad por la empresa Cefatoys, que se especializa en la distribución y comercialización de juguetes de gran calidad, y les ofrece a las niñas el juego que espera.

En nuestra tienda online HADASBONITAS.COM vas a encontrar toda la colección de muñecas hadas Disney originales, fabricadas con la mayor calidad en todos sus accesorios, a diferencia de las imitaciones que se pueden conseguir en otras tiendas.

Todas las muñecas hadas vienen con su color, su vestuario y accesorios detallados, los comentarios de los usuarios son favorables, en cuanto a que estas haditas Disney son un excelente regalo, y que las niñas están encantadas, y destacan que son igualitas a los dibujos de Campanilla.

Divertidas aventuras con la muñeca campanita Disney

Disney The Pirate Fairy Exclusive 5 Inch Doll Faries Doll Set [Vidia, Iridessa, Larina, Tinker...
  • Disney The Pirate Fairy Exclusive 5 Inch Doll Faries Doll Set [Vidia, Iridessa, Larina, Tinker Bell, Silvermist & Rosetta]

Todas las niñas están jugando con tinkerbell y el secreto de las hadas, junto a personajes como Campanilla, Silvermist, Iridessa, Fawn, Rosetta, y Vidia entre otros, que son los nombres de las hadas de tinkerbell, cada una tiene su propia moda, y vienen con accesorios que a toda niña le encanta.

Como un símbolo de amistad estas hadas vienen con un cinturón que se dobla a modo de pulsera, que puede usar la niña. Esos cuentos princesas Disney que siempre has leído ahora lo puedes hacer realidad jugando con estas preciosas muñecas de hadas de Disney, son el regalo perfecto que toda niña adorará.

Todos los deseos de las niñas se cumplirán con el hada madrina de cenicienta, que con su varita mágica conseguirá toda la magia para convertirte en hada. Ella luce un muy bonito vestido blanco de época con estrellas brillantes y tonos fluorescentes.

Disney Princesas Muñeca Hada Madrina (Mattel CGT59)
33 Opiniones
Disney Princesas Muñeca Hada Madrina (Mattel CGT59)
  • Diseño moderno y divertido
  • Para muchas horas de diversión
  • Desarrolla la imaginación de los niños

Colecciona las nuevas muñecas hadas Disney

La muñeca Disney campanilla es la más famosa de las hadas, tiene un look en tonos verde vegetal, se la conoce por su valentía y le gusta encontrar objetos perdidos. Silvermist es el hada del agua, tiene un espíritu libre, es muy optimista y logra hacer amigos con gran facilidad.

Iridessa es un hada de luz, es muy detallista y perfeccionista, es una apasionada de su trabajo, tiene un vestido en tono amarillo hecho de pétalos de girasol. Fawn es un hada de animales, es la más bromista del grupo, y realiza todo a máxima velocidad, es muy enérgica y valiente.

Rossetta es un hada del jardín, es muy elegante y tiene mucho encanto. Siempre da consejos de belleza a sus amigas. Por lo general luce un vestido de pétalos de rosa muy bonito.

Vidia es un hada que tiene envidia, es mala y gruñona, le encanta que tinkerbell se meta en problemas, Vidia hada Disney sopla la brisa y le encantan los remolinos de viento. Su cabello es largo de color negro, tiene los ojos turquesas claro, y luce una vestimenta de color lila oscuro.

Disney Hadas 81774 - Muñeca Maniquí - Campanilla básicos
3 Opiniones
Disney Hadas 81774 - Muñeca Maniquí - Campanilla básicos
  • Nuestro favorito 9 Disney Fairies Fashion Dolls con sus hadas favoritas.
  • ¡Cada muñeca viene en su color de la firma con el corpiño detallado moldeado y confeti inspiró las faldas del duendecillo llenas de chispa!
  • ¡Recoge todos los 4 para las horas del juego del duende de la diversión! Edades 4+
  • Sammeln Sie alle 4 für Stunden Spaß Pixie spielen!
  • Für Kinder ab 4 Jahren
Disney Fairies Periwinkle Legend of The Never Beast
1 Opiniones
Disney Fairies Periwinkle Legend of The Never Beast
  • Periwinkle Legend of the NeverBeast
  • Tus muñecas favoritas de hadas son más deslumbrantes que nunca con estas modas glistening inspiradas en la leyenda de NeverBeast.
  • Las hadas están vestidas de moda arrugada y vienen con un accesorio bonito que encantará a tu niña.
  • Este es el regalo perfecto para que tu niña disfrute junto con el nuevo DVD The Legend of the NeverBeast.
  • DVD Coming Soon
Disney Fairies - Muñeca fashion (68864-UK)
  • Disney Fairies Deluxe Pirate Fairy Rosetta
Hasbro Disney Princess 7 Princesas Disney Estilos Brillantes
4 Opiniones
Hasbro Disney Princess 7 Princesas Disney Estilos Brillantes
  • Incluye 7 muñecas Disney Princess
  • Cada princesa viene con su atuendo exclusivo
  • Cada muñeca viene con 3 piezas integrables
  • Tamaña aproximado de cada muñeca 30 cm

También podrás descubrir la verdadera historia de las princesas de Disney con la muñeca hada madrina, la madrastra de cenicienta luce muy elegante con un vestido raso verde, con sus guantes dorados, el collar haciendo juego, y el tocado con plumas complementan un impresionante look.

Tiene un vestido blanco precioso con estrellas brillantes, junto a su infaltable varita mágica plateada, en la que conseguirá que todos los deseos de las niñas se acaben cumpliendo. Todas las muñecas que tenemos en nuestro catálogo online son para coleccionar y jugar, sobre todo para los fans de las películas, y por supuesto para los fans de los mundos virtuales de hadas.

Ahora si podrás coleccionar todas las muñecas hadas Disney, para que comiences una aventura diferente cada día que podrás compartir juntos a tus amigas, y puedan soñar con ser las más bonitas hadas del planeta.

Cómodamente desde tu dispositivo elige el hada Disney que más te guste, y con un par de clics realizas la compra, y la recibes sin costo de envío en tu casa en 24 horas.

Además de hadas Disney, en nuestra tienda tenemos:

winx club muñecas sirenix

WINX CLUB MUÑECAS

Disfruta cambiándole los vestidos y accesorios a estas winx club muñecas.

cuentos de hadas infantiles

CUENTOS DE HADAS

Nuevos cuentos de hadas y princesas para regalar a tu mejor amiga.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Complementa tu disfraz con estas chulas varitas de hadas.