Anillos de hadas

Todas las mujeres adoran las alhajas y por supuesto no te pueden faltar un anillo de hadas en tu alhajero, porque sabemos tu pasión por las haditas y queremos presentarte una seleccionada colección de anillos de hadas para que puedas elegir. Incluso tenemos preciosas alianzas de boda de plata chapado en oro con un muy delicado diseño de hadas que pondrán una sonrisa en tu cara, son especiales para bodas, compromisos, cumpleaños y aniversarios. La leyenda nos dice que ciertos anillos rodean a través de nuestros dedos los caminos que las hadas han trazado en ellos. Puedes alcanzar tus metas que te has propuesto, sin embargo, debes saber cuál dedo es el indicado para que potencie la energía que ha sido depositado en el anillo. En nuestra tienda online tenemos todo sobre las hadas y sea cual sea tu elección obtendrás la mejor energía y felicidad. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar anillos hadas?

Amamos el universo de las hadas y es por eso que queremos identificarnos con cada una de nuestra prendas o accesorios. El significado de anillos de hadas tiene que ver con una consonancia a qué tipo de energía se obtiene a partir de su utilización en diferentes dedos. Hay personas que les gusta llevar muchos anillos en sus dedos, sin embargo, para una distribución de energía y que sea homogénea no conviene utilizar un anillo en cada dedo, es necesario que quede libre un dedo de por medio, esto llevaría a que puede utilizarse 3 anillos por cada mano. Si estas en un momento que debas sobresalir o competir te conviene utilizar un anillo de hadas en el dedo pulgar que tiene la voluntad, el éxito y el valor.

La fuerza y la salud está en el dedo índice, los anillos te alejan de posibles enfermedades y evitan accidentes. En el dedo del medio se encuentra el éxito, el amor, y las relaciones con los demás, debes tenerlo en cuenta si quieres mejorarlo. Para mantener una concentración en los estudios, o debas mantener una buena relación en el trabajo, o realices alguna gestión económica, el dedo anular es el dedo ideal para que luzcas un precioso anillo de hadas. Cuando te sientas deprimida o tengas angustias lo mejor es utilizar un anillo en el dedo meñique en el cual mantiene una capacidad de razonar.

Si tu estas conectada con las haditas ellas te proporcionarán toda la energía y felicidad, para que puedas llevar adelante tu vida de una forma alegre y plena, por lo tanto, siéntete libre de escoger tu anillo de hadas y utilizarlo en los dedos que te sientas mejor. Descubre nuestros esplendidos anillos de cuentos de hadas de plata Tiara, tiene preciosas circonitas de color blanco, es muy exclusiva y podrás presumir entre tus amigas. Estos hermosos anillos de hadas son ideales para regalar en cumpleaños, bodas, fiestas y quedar muy bien con familiares y amigos que adoren a las hadas. Recuerda que en nuestra tienda online vas a encontrar todas las hadas del mundo y de esa manera te puedas identificar con el personaje que te hace feliz y te llena de energía.

Además de anillos de hadas, en nuestra tienda tenemos:

colgantes de hadas en plata

COLGANTES

Elije estos preciosos colgantes de hadas y se la primera entre tus amigas en estrenarlo.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Originales disfraces de hadas que todos admirarán.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Prepara tu jardín de hadas para que ellas se sientan felices.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Leyendas de hadas que han marcado muchas bellas historias.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Música, luz y más sorpresas con estas encantadas varitas mágicas.