Boligrafo de hadas

Toda princesa escribe en su diario y por supuesto debe ser con un bolígrafo de hadas, porque tu escritura será mágica y podrás usarlo en tu casa, como para escribir junto a tus amigas y también utilizarlo en tu colegio. A cada lugar que vayas podrás usar estos preciosos bolígrafos de hadas originales en el que te representan y te dan personalidad. Disponemos de un pack con 4 bolígrafos de hadas que son varitas mágicas y tienen sus diseños estrellas y mariposas que podrás compartir y regalar a tus mejores amigas, para que juntas sean las hadas más originales. ¡Mira!

¿Por qué comprar bolígrafos de hadas?

No te pueden faltar bolígrafos de hadas kawaii en tu estuche para lápices y bolígrafos, que vienen con hermosos diseños de castillos de hadas y te permitirán almacenarlos y transportarlos en tu mochila. Estos estuches son muy prácticos y son muy adecuados si eres una estudiante que necesita un bolso con toda la personalidad que te caracteriza. Con cremalleras de calidad puedes tener en un solo lugar todos tus bolígrafos y lápices de hadas. Son un verdadero regalo que puedes hacer a tus amigas, y familiares.

También podrás descubrir en nuestra tienda online soportes para bolígrafos de hadas, para que tengas en tu escritorio o sobre tu mesa. Con hermosas imágenes de hadas en sus laterales de cerámica y en su parte superior dispone de varios orificios para colocar tus lápices y bolígrafos de hadas juveniles. Cada detalle cuenta y vas a encontrar en nuestros catálogos todos los útiles escolares con hadas que te darán una gran personalidad.

Cuando tengas que hacer los mejores dibujos de hadas estarás preparada para realizarlos, ya que en tu estuche estarán tus bolígrafos de hadas hermosas disponibles para escribir y dibujar mágicamente. También vas a saber cómo pintar un hada, porque tenemos unos bonitos bolígrafos de gel de purpurina en diversos colores para que puedas realizar hadas fáciles para dibujar. Te brindamos múltiples posibilidades para que tengas a mano, dibuja el mundo de las hadas con el novedoso bolígrafo de tinta de gel con varita de hada.

Esta exclusiva lapicera tiene en su carcasa un gel mágico que va cambiando sus colores y tiene movimiento, a los niños les encanta y lo utilizan en la escuela. También vas a poder encontrar una pluma de hadas para dibujar con estilo varita mágica, en su carcasa superior contiene un gel movedizo multicolor con pequeñas lentejuelas que son realmente fabulosas, tienen además una escritura suave en cualquier superficie, podrás crear imágenes fantásticas. Son el regalo perfecto para amigas y estudiantes.

Vas a poder realzar las ilustraciones de duendes y hadas, harás dibujos hechos a lápiz de una forma muy creativa y personalizada, utilizar un bolígrafo de hadas niña te hará una princesa de verdad, porque cada detalle cuenta y nuestra tienda online está especializada en lo que más amas que son las hadas bonitas. Echa un vistazo a nuestro set de actividades de hadas que viene con rotuladores mágicos, dispone de un set de bolígrafos multicolores en donde podrás ampliar tu creatividad, dibujando y pintando imágenes infantiles de hadas y duendes.

Además de boligrafo de hadas, en nuestra tienda tenemos:

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Puedes crear tu propio jardín de hadas.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Cada figura de hada tiene un significado diferente. Elije la que más te guste.

molde de silicona de hada

MOLDES

Sorprenderás a todos cuando presentes las galletas hechas con moldes de hadas.

camisetas de hadas y duendes

CAMISETAS

Para días casual estas camisetas de hadas son perfectas.

winx club muñecas sirenix

WINX CLUB MUÑECAS

Nuevos modelos de winx club muñecas para que las disfrutes.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Sueña con tu nuevo vestido de hadas que todos adorarán.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Aprende acerca de la leyenda de hadas.

varita magica niña

VARITA MAGICA

Disfruta una varita mágica animada junto a tus amigas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Serás el blanco de todas las miradas con estos disfraces de hadas.