Relojes de Hadas

No te pueden faltar estos delicados relojes de hadas que podrás utilizar en todas las ocasiones, tanto para uso casual diario como para todo tipo de fiestas. Estos relojes de hadas femeninos son accesorios que acompañan tu vestuario con lo que más amas que son las hadas hermosas. Descubre la serie de relojes Taylor Cole con un precioso diseño de hadas en esfera con detalles en forma de diamante, son muy atractivos y modernos, estos exclusivos relojes de elfos y hadas representan un mundo lleno de fantasía manteniendo todo el encanto. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar relojes de hadas?

Todas las personas elijen un estilo, tú ya tienes el tuyo y tanto la vestimenta como tus accesorios te representan, y estos relojes de hadas hermosas acentúan el amor que tienes por ellas. Puedes regalar horas de fantasía con estos preciosos relojes de hadas en plata, y quedar bien con tus amigas. Podrás decorar tu cuarto con un increíble reloj de hadas niña, con divertidos detalles de mariposas, le da un toque místico y romántico a tu hogar, este tipo de reloj funciona con 1 pila AAA en la que puedes elegir 3 cambios de colores, realmente es una verdadera obra de arte en la que todos se quedarán sorprendidos.

También podrás decorar la sala y todas las habitaciones que desees con un fantástico reloj de pared con hadas, podrás pegarlo con adhesivos, este es un producto bricolaje a modo de pegatinas, también podrás despegarlo fácilmente sin dañar tu muro. El modelo de reloj de pared con hadas es de cuarzo y se ha configurado con una lámina acrílica, el tallado ha sido con un corte láser de alta precisión, es un producto divertido que podrás compartir con tu familia en la que podrás jugar creando una composición sobre la pared entre el reloj, el hada y sus mariposas.

Disponemos de un modelo de reloj pulsera de hadas de color rosa, muy bonito y divertido que tiene grabado en 3d una preciosa hada en su pulsera, es el regalo ideal para toda niña, además son ideales para aprender la hora, ya que puede leerse los minutos de 5 en 5, son muy adecuados para todas las niñas que están aprendiendo a saber la hora. Es muy resistente al agua, permite sumergirlo hasta 30 metros de profundidad. Se entrega con una bonita caja y cierre con hebilla listo para regalar a tu princesita.

Tienes también una alternativa muy novedosa como un reloj colgante de hadas. Es del tipo steampunk realizado a mano con su superficie en 3D, una cadena de plata con el detalle de hadas delicadas que te encantará. Tienes muchas opciones de elegir en nuestra joyería de hadas el tipo de reloj con imágenes de hadas y duendes que estás buscando, tanto para utilizar tu como para decorar en tus habitaciones. Estos adornos de hadas no los encuentras en cualquier lugar, en esta ocasión cómodamente desde tu dispositivo te presentamos la mejor selección para que fácilmente los encuentres y puedas disfrutarlos. Date un paseo de compras por nuestra tienda y elije estas joyas de hadas.

Además de relojes de hadas, en nuestra tienda tenemos:

anillos de hada joyeria

ANILLOS

Los anillos de hadas te darán un encanto especial.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Dale un toque mágico a tu hogar con estas figuras de hadas.

camisetas de hadas y duendes

CAMISETAS

Camisetas de hadas personalizadas te harán única y diferente.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Con los kits de jardín de hadas vas a adornar todo lo que necesites.

alas de hadas para disfraz

ALAS DE HADAS

Tu imaginación volará más alto con estas delicadas alas de hadas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Representa a las hadas bonitas con estos chulos disfraces.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Disfruta de esta leyenda de hadas que ha sido escrita con inspiración.

winx club muñecas sirenix

WINX CLUB MUÑECAS

Muy bellas son estas winx club muñecas que disfrutarás cada día.

lamparas de hadas para niñas

LAMPARAS

Dale toda la magia a tu cuarto con estas chulis lámparas de hadas.