Bola de Nieve con Hadas

Un regalo ideal para niñas y bebes es una bonita bola de nieve con hadas, puedes decorar tu habitación, como así mismo es un hermoso detalle para una mesa de cumpleaños, bautismo, y baby shower.

Al agitar esta bola encantada comenzará a caer brillante nieve sobre las hadas, es un regalo encantador para un bebe o niña, también hay versiones musicales para elegir.

¿Por qué comprar bolas de nieve con hadas?

Una bola de nieve con hadas es un regalo único y especial, que puedes hacer en fiestas como cumpleaños, navidad, bautizos, San Valentín y en toda fiesta, es indicado para todo amante y coleccionista de artículos y accesorios de hadas.

Las bolas de cristal con nieve presentan en su interior hermosas figuras de hadas, con sutiles detalles como ramilletes de flores, mariposas, y además están decoradas con purpurina plateada y dorada, dándole un look muy elegante y atractivo.

Descubre en nuestros extensos catálogos los diferentes modelos de estas bolas de nieve musicales, ya que disponemos de una gran colección con imágenes y figuras diferentes, que son perfectas para todo coleccionista.

Una opción exclusiva que contamos en nuestra tienda online, es que puedes comprar tu bola de nieve con hadas personalizada, puedes grabar una pequeña leyenda con un nombre, para hacer ese regalo especial a tu princesita.

Este tipo de detalle no lo puedes conseguir en una tienda tradicional, es por eso que nuestra tienda de artículos con hadas, nos especializamos pura y exclusivamente en tu personaje favorito, y contamos con las últimas novedades para que seas la primera entre tus amigas en tenerla.

También disponemos de esferas de cristal con nieve realizadas por verdaderos artesanos, que las han tallado con sutiles detalles. Al mismo tiempo tenemos modelos con luces de diferentes colores, y también musicales, que son la atracción para toda niña.

Hay usuarios que eligen un globo de nieve con hadas para regalar, y quedan tan encantados que luego lo vuelven a comprar para quedárselo. No pueden dejar de tener estos adornos con preciosas figuras de hadas realizadas a mano con sutiles detalles, como las alas de hadas hechas en tela con purpurina brillante.

Estas obras de arte decorativas están pintadas a mano y realizadas en cerámica o resina, y en el interior del globo de nieve se encuentran graciosas flores pintadas con detallen en purpurina, pequeños pájaros sobre hojas y ramas, le dan una atmosfera feérica mágica.

Estas bolas de cristal con nieve y hadas vienen con una dulce melodía musical, y tenues luces de colores que lo hacen muy agradable a la vista, y decoran el hogar y realzan el rincón de hadas dándole una sensación de vida y alegría.

Puedes comprar tu bola de nieve infantil con hadas para hacer un regalo a esa persona especial, o a ti misma, para poder disfrutarla en tu colección sabiendo que es un objeto decorativo de gran impacto visual agradable.

Contamos con rebajas y descuentos especiales por temporada, y cómodamente desde tu dispositivo puedes comprar tu nueva bola de nieve de hadas, y recibirla en 24 horas sin costo de envío en tu hogar.

Además de bolas de nieve con hadas, en nuestra tienda tenemos:

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Figuras de hadas realizadas por verdaderos artesanos.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Crea un entorno mágico con este jardín de hadas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Un look divertido y único con un disfraz de hadas.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Sumérgete en esta nueva leyenda de hadas.

winx club muñecas sirenix

WINX CLUB MUÑECAS

Disfruta de las winx club muñecas y pásatelo a lo grande.