Cajas de Hadas

cajas de hadas musicales

Las cajas de hadas abarcan un sinfín de posibilidades para que puedas coleccionar en casa, y es un excelente regalo para todas las fans de nuestras hadas bonitas.

En nuestros extensos catálogos podrás encontrar cajas de hadas musicales, cajas de deseos de hadas, caja de juguete de hadas, caja de regalo de hadas, joyero de hadas, caja hada de los dientes de leche, caja playmobil hadas, y muchas más sorpresas. ¡Encuentra la tuya!

¿Por qué comprar cajas de hadas?

Si quieres quedar bien con una niña el mejor regalo es una caja de hadas musicales, en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM vas a encontrar las ultimas exclusividades y nuevos diseños de estos encantadores joyeros musicales infantiles.

Diseñadas y pintadas por verdaderos artesanos le dan un toque etéreo y sutil, a estas cajas de hadas que son muy bonitas para coleccionar y atesorar todas tus pertenencias importantes.

Decorados con bonitas ilustraciones, imágenes y purpurina, para que puedas guardar todas tus joyas de hadas en sus compartimentos mágicos, además podrás disfrutar de una preciosa melodía al abrirla.

Joyero musical con hadas de Lucy Locket para niños - Caja de música para niños de color rosa...
  • ENCANTADOR JOYERO MUSICAL INFANTIL. Este precioso joyero musical con hadas es un regalo fabuloso para niñas y niños. Dimensiones: 14,5 cm x 10 cm x 12...
  • CON BONITAS ILUSTRACIONES DE CUENTOS DE HADAS Y DECORACIONES DE PURPURINA Y JOYAS. El exterior de esta preciosa caja de música para niñas y niños se ha...
  • REPRODUCE «EL DANUBIO AZUL»: Da cuerda a la llave de la parte posterior de este precioso joyero con hadas, abre la tapa y sonará la bonita melodía de...
  • CON UNA PRECIOSA HADA QUE DA VUELTAS EN EL INTERIOR. El interior de esta caja musical tiene un suave forro para proteger las joyas, así como una preciosa...
  • DOS COMPARTIMENTOS SEPARADOS PARA JOYAS. Dispone de dos compartimentos para joyas: uno en la parte superior, perfecto para joyas pequeñas, como anillos o...

En la caja musical cuento de hadas podrás darle cuerda y la dulce hada comenzará a bailar, tiene su espejo y espacio suficiente para guardar anillos, colgantes, pendientes de hadas, toda niña quedará maravillada y encantada, es un verdadero regalo que tiene un éxito asegurado.

Cajas de hadas originales

Además de originales puedes encontrar cajas de hadas grandes como así también pequeñas para que puedas atesorar todas tus joyas, diarios y contenidos que necesites proteger.

Otro presente que puedes hacer para un baby showers, nacimientos, bautizos y cumpleaños es una caja de dientes de leche, que viene con una carta del hada de los dientes.

Los primeros años en la vida de un niño ocurren grandes acontecimientos, y uno de los más importantes es la caída de los primeros dientes.

Ahora los peques podrás guardar y coleccionar sus pequeños dientesitos, colocarlos en la caja de hadas de dientes de leche, y con una pinza podrán sacarlos, guardarlos y mantenerlos en el recipiente de recuerdo.

Amazy Caja para dientes de leche (Pequeña | Rosa) Incl. pinza y carta del Hada de los Dientes...
  • Cajita de madera para guardar dientes de leche
  • Incluye una pinza y una bonita Carta del Hada de los Dientes para el primer diente de leche
  • Hermoso regalo para baby shower, nacimiento o bautizo, o para la primera visita al dentista
  • Para niños y niñas a partir de 5 años
  • Caja de madera en color rosa suave - Dimensiones: Ø 4 cm, 5 cm de alto

Para almacenar todas tus pertenencias y juguetes podrás hacerlo con una divertida caja de hadas playmobil, viene con divisiones para poder guardar tus juguetes de hadas y todo tipo de accesorios.

Esta caja con compartimentos adicionales enseñan a los niños a mantener ordenados sus juguetes en un solo lugar, además tiene el sello de calidad de Playmobil. Esta caja viene con llamativos colores y adorables imágenes de hadas.

PLAYMOBIL 064671 - Caja Grande de almacenaje (23 L), Caja con divisiones
  • Playmobil envahit su cámara para la Ranger con esta caja divertida y práctica.
  • La caja compartimentée adicional es ideal para guardar los pequeños accesorios.
  • Cajas creadas por My Note Deco.

Todas las niñas piden sus deseos, y saben bien que las hadas bonitas se los cumplen. Ahora podrás pedir tu deseo y dejarlo guardado en un precioso cofre de hadas, para que tu hada lea el mensaje y haga realidad tu deseo.

Una chulísima caja de deseos de hadas tiene un efecto de madera con preciosas flores en colores suaves, también podrás guardar pequeños accesorios dentro para que estén protegidos por tu hada preferida.

Caja de Deseos de Hadas
  • Pide un deseo y déjalo en este hermoso cofre de hadas para que tu hada lo lea,
  • su hada podrá leer su mensaje y hacer realidad su deseo.
  • esta hermosa caja de deseo de hadas viene en un diseño de efecto madera con flores.
  • longitud 5 cm Altura 2.5cm Profundidad 2.5cm

Descubre el Nuevo contenedor PinyPon edición limitada, para guardar todas las cosas de hadas dentro, además vienen 5 simpáticas figuras de Pinypon con su ropa y pelo de diferentes colores.

Un regalo en donde las niñas fliparán, porque este divertido cubo de neón podrás coleccionar y guardar todas las figuras de hadas dentro de este original contenedor.

Podrás tener todo ordenado dentro gracias a sus compartimentos, es ideal para llevar todos tus juguetes y accesorios de hadas y compartirlos con amigas.

Pinypon Cubo Mix Is MAX Edición Limitada de Superhéroes (Famosa 700013570) , color/modelo...
  • Una forma muy divertida de coleccionar y guardar todas las figuras de Pinypon dentro de este original contenedor
  • Dentro del contenedor está la nueva colección, una edición limitada de las 5 figuras Superheroínas de Pinypon
  • El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu colección de...
  • El contenedor está decorado con la misma "Súper" temática y mide 20 cm de ancho y de alto

Todas estas recomendaciones de caja de regalo de hadas y muchas más te están esperando en tu tienda favorita HADASBONITAS.COM puedes compartir esta página con tus mejores amigas.

Porque todos somos fans de nuestras hadas bonitas que siempre están compartiendo los mejores momentos junto a nosotros.

Además de cajas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

casas de hadas en troncos

CASAS DE HADAS

Monta una nueva casa de hadas en tu jardín.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Las hadas bonitas estarán a tu lado cuando luzcas estos preciosos vestidos de hadas.