Cojines de Hadas

Decora tu habitación con estos mágicos cojines de hadas dándole un toque personalizado y único. Te presentamos un extenso catálogo en donde podrás comprar cojines de hadas originales, que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Es el regalo perfecto para decorar dormitorios infantiles. ¡Mira!

¿Por qué comprar cojines de hadas?

Los cojines de hadas hermosas son decoraciones para el hogar que dan un estilo personalizado, realzando las diferentes habitaciones como salas, dormitorios, oficinas, y todos los lugares en donde le quieras dar un toque diferente de los cojines habituales.

Descubre los cojines de hadas infantiles que son muy bonitos para realzar el cuarto del bebe o de los niños. Puedes comprar cojines de hadas para regalarle a esa personita especial que es fan de estas mágicas amigas, y de seguro que quedarás de maravilla.

Estos cojines modernos vienen con muy variados dibujos de hadas bonitas que podrás combinar en tu cuarto, dándole un look mágico y lleno de ilusión. Las fundas de cojines de hadas vienen con una cremallera de gran calidad, y podrás rellenarlo con algún almohadón standard, y convertirlo mágicamente un cojín de hada kawaii.

Los cojines de hadas juveniles les dan frescura a las habitaciones creando un ambiente muy bonito, en la que podrás combinar con otros elementos decorativos de hadas hermosas.

En nuestra tienda online que se especializa en lo que más amas que son las hadas bonitas, disponemos de una novedad que no vas a encontrar en ninguna tienda convencional, y se trata de que podrás comprar cojines personalizados con tu nombre. Hay un sinfín de dibujos y figuras que podrás elegir y dejarnos un nombre, alguna fecha, y si es para bebe su peso y medida. Una vez que lo personalizamos a tu gusto, te lo enviamos a tu casa en 24 horas.

Rebajas
LolaPix Cojín Bebé Datos de Nacimiento Personalizado con Nombre. Regalos Recién Nacido....
69 Opiniones
LolaPix Cojín Bebé Datos de Nacimiento Personalizado con Nombre. Regalos Recién Nacido....
  • Cojín desenfundable con cremallera lateral y relleno incluido
  • Tamaños disponibles (en cm): 30x30, 35x35, 40x40, 45x45, 50x50, 55x55, 60x60, 65x65
  • Tejido tipo Streck 100% poliéster de la mejor calidad de 155g/m2. Tacto suave y delicado.
  • Personalización en toda la superficie del cojín y por ambas caras
  • Apto para lavadora y plancha. Lavado en frio

Estas chulis fundas de cojines de hadas son desenfundables con una cremallera lateral, y viene con relleno incluido, además podrás elegirlo en diferentes medidas. Con un suave tejido de poliéster sentirás un tacto suave y delicado.

El cojín personalizado natalicio es un elemento decorativo perfecto para los bebes, en donde podrás elegir bonitos dibujos infantiles, donde podrás personalizar toda la superficie de estos cojines de hadas bebes sobre ambas caras, y podrás grabarle el nombre de la niña o niño con su fecha de nacimiento y otros datos. Estos cojines decorativos tienen una simpática tipografía muy elegante que te encantará.

Una buena elección en cojines de colores, son el conjunto de 4 fundas de cojines de hadas con dibujos muy chulos que te van dar un look muy moderno a tu cama o sofás, siempre con el sello inconfundible de lo que más amas que son las hadas bonitas.

Fossrn 4PC/Conjunto Fundas Cojines 45x45 Geométricas Modernos Funda de Cojines para Sofa...
9 Opiniones
Fossrn 4PC/Conjunto Fundas Cojines 45x45 Geométricas Modernos Funda de Cojines para Sofa...
  • Material: Tejido de Lino| Tamaño: 45cm * 45cm / 18 * 18 " | Tipo: Baratos Funda de almohada | Camino cerrado: cremallera |viene sin relleno,---funda...
  • Fundas cojines 45x45 sofa Estilo: baratas / modernos / geométricas / Vintage / tropical / turquesa / exterior / dibujos / gatos / fantástica / hojas /...
  • Fundas cojines Perfecto para cama / sofa exterior jardin / comedor / Hogar / Sala de estar / Oficina / Familia / Dormitorio / Escuelasa / Cama / Sofe /...
  • Son mas bien robustos pero quedan muy bien para decorar. Tanto el tejido como el diseño son de muy buena calidad.y se lavan con facilidad.Cojines de...
  • Una buena elección para diario navidad halloween new year's fiesta decoración o Amigo regalo cumpleaños comienza la escuela aniversario...

Entre los cojines de hadas para niñas podrás elegir el de Hadas Disney, que viene con increíbles dibujos muy llamativos de excelente calidad, estas fundas de poliéster vienen con un relleno de fibra, y son de fácil lavado y planchado.

Date un paseo de compras en nuestro catálogo online, y cómodamente desde tu dispositivo puedes hacer tu compra de estos cojines de hadas, y recibirlos en la puerta de tu casa en 24 horas.

¡Que disfrutes tu compra!

Además de cojines de hadas, en nuestra tienda tenemos:

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Encuentra todo lo necesario para tu jardín de hadas.

molde de silicona de hada

MOLDES

Los moldes de silicona de hadas darán una terminación profesional a tus creaciones.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Aprende acerca de las apasionantes leyendas de hadas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Solo escucharás aplausos cuando te vean con estos disfraces de hadas.

maquillaje de hada niñas

MAQUILLAJES

Prueba estos sets de maquillajes de hadas y sientete única.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Todos fliparán al ver tu nuevo vestido de hadas.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Una decoración mágica tendrá tus habitaciones con estas preciosas figuras de hadas.

diademas de flores

DIADEMAS

Diademas originales destacarán aun mas tu belleza.