Jardín de Hadas

jardin de hadas

Diseña un encuentro místico en tu casa construyendo un jardín de hadas, vamos a presentarte una colección de preciosos ornamentos decorativos, para que puedas hacer volar tu imaginación y crear un ambiente mágico.

Explora nuestro catálogo online y elije los nuevos accesorios para tu Jardín de hadas.

¿Por qué comprar jardín de hadas?

Tenemos casitas de hadas para jardín construidas con troncos alimentados con energía solar, brindarán un bello espectáculo sobre el atardecer lleno de luz, que irá cambiando de colores al aire libre, creando una atmosfera llena de magia e ilusión.

Esta casa de hadas se puede instalar tanto en exteriores como en interiores, complementado con más accesorios en miniaturas para jardín de hadas.

Ornamento decorativo de jardín con energía solar con hadas de casa del árbol que cambia de...
134 Opiniones
Ornamento decorativo de jardín con energía solar con hadas de casa del árbol que cambia de...
  • Casa de hadas solar
  • Tamaño: 19 cm x 32 cm x 19 cm
  • Incluye 1 batería AA recargable incorporada

Accesorios para jardín de hadas

Puedes convertir tu jardín de hadas en un mágico lugar de ensueño, utilizando diferentes sectores como macetas decoradas, y agregar accesorios en miniatura, enlazando puentes, caminos de piedras, y algunas vallas, para lograr una decoración de hadas encantada.

Puedes diseñar mini jardines de hadas complementándolo con la vegetación que ya dispongas, por ejemplo, agregando puertas de hadas, elfos y duendes en miniatura a los árboles, que le darán una decoración muy llamativa.

Son el regalo ideal para los fans de las hadas, en la que podrán crear sectores en macetas originales para el jardín, y también pueden utilizarse para decorar interiores.

Jardín de hadas en miniatura

Puedes crear un mini jardín de hadas en cualquier rincón de tu hogar tanto en exteriores, como en interiores. Y la forma de cómo hacer un mini jardín de hadas es contar con diferentes accesorios, para darle forma a tu idea.

En nuestra tienda online HADASBONITAS.COM vas a encontrar un sinfín de piezas pequeñas para ir creando el rincón de hadas que siempre soñaste.

coardor adornos de jardín de hadas miniatura erizo seta búho árbol puente conejo pollito...
20 Opiniones
coardor adornos de jardín de hadas miniatura erizo seta búho árbol puente conejo pollito...
  • Adornos de jardín de hadas en miniatura, 49 piezas: 4 árboles, 1 puente, 2 búhos, 2 erizos, 1 letrero, 10 coloridas setas, 10 mariquitas, 5 pollitos,...
  • La mayoría de los objetos están hechos de resina, y son resistentes al agua y duraderos. Formas realistas y de excelente calidad. Esenciales para...
  • Las coloridas setas pueden quedar bien en un recipiente, en un minijardín o en un miniterreno cubierto de musgo con un camino cubierto de piedras forrando...
  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o caja expositora. Puedes crear un auténtico mundo de hadas utilizando los adornos en...
  • Aviso: pintados a mano, los colores pueden variar ligeramente. Los artículos son pequeños, infórmate del tamaño en la descripción del producto. Hechos...

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y sembrar diferentes tipos de flores de colores sobre una zona del jardín, como así también agregarle plantas a modo de tapiz como el musgo, esto le da mucho realismo.

A las hadas de las flores les gusta sentirse seguras y descansar, crea un entorno agradable natural complementado con accesorios decorativos en miniatura.

Disponemos de kits en el que encontrarás todo tipo de piezas como muñecos, lámparas, patos, vallas, puentes, escaleras, y mucho más, estos adorables accesorios serán el deleite de las niñas en el que podrán construir en familia una gran ciudad de hadas.

Rebajas
Juego de Casa de Hadas en Miniatura - Juego de 7 piezas para Jardín de Hadas de GlitZGlam - El...
24 Opiniones
Juego de Casa de Hadas en Miniatura - Juego de 7 piezas para Jardín de Hadas de GlitZGlam - El...
  • Incluye: estatuilla de Emma El Hada, Puerta de Hadas con Mariposas, Banco de Jardín en Miniatura, Pasarela, Seta en Miniatura, Bicicleta de Rueda Alta y...
  • Las piezas de jardín en miniatura están hechas de resina de alta calidad diseñada para los jardines de hadas en interior y exterior. Medidas del Hada...
  • No tóxico y resistente al aire libre y la intemperie, para uso exterior en jardines de hadas. Este artículo ha sido creado con resina de gran calidad y...
  • Ideal para casitas de jardín de hadas, jardines en miniatura, jardín de hadas, su casa, oficina, en un estante al lado de usted mientras trabaja y como...
  • Diseño exclusivo y registrado, pintado a mano por nuestros artesanos lo que convierte a cada pieza en única y especial

Hay muchas grandes ideas para jardín de hadas, a ellas les encanta la música, puedes colgar entre las ramas de los arboles móviles de viento, en la cual creará sonidos armónicos. Puedes atraer a los pájaros para crear un entorno mucho más natural, y para atraerlos lo ideal es colocar comederos sobre los árboles, también es necesario que coloques fuentes de agua, de esta manera se atraen pájaros, animales y por supuesto a las hadas.

Puedes armar pequeños rincones sobre las macetas jardín de hadas, como un complemento de decoración adicional. También puedes colocar alguna vasija con dulces, ya que las hadas les encantan lo dulce, de esta manera estarás creando un microclima muy habitable, y lo convertirás en un verdadero y aromático jardín de hadas.

Las hadas del bosque se sentirán atraídas con tu bello jardín, y puedes crear este juego de decorar casas de hadas con diferentes figuras, en la que podrás decorar no tan solo el jardín, sino cualquier sector de tu casa. Verdaderos artesanos han pintado a mano cada una de las figuras de hadas, por lo que el resultado final es una pieza verdaderamente bella y muy cuidada.

Descubre los diferentes sets de figuritas de hadas, y los paquetes de mariposas que vienen con un pequeño resorte, creando un efecto de aleteo muy realista, en la que adornarán todo rincón de tu hogar. Además de las figuras de hadas para jardín puedes valerte de decorados adicionales, como lo son las pegatinas de hadas.

Te proporcionamos todo lo necesario para que en un solo lugar tengas los accesorios para jardín de hadas, en nuestros extensos catálogos puedes elegir las que más te gusten, y con un par de clics haces la compra y lo recibes en 24 horas en tu hogar.  

Son innumerables las alternativas para ir creando una pequeña ciudad, en la que puedes irle incorporando muchos accesorios en diferentes momentos, e ir enriqueciendo tu jardín mágico de las hadas.

Además de jardín de hadas, en nuestra tienda tenemos:

hadas disney muñecas

HADAS DISNEY

Las hadas Disney tienen una magia especial y tú debes tenerlas.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Luce como una princesita con estos monos vestidos de hadas.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Prueba estos disfraces de hadas originales en donde todos te admirarán.