Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas (Mattel FRB08)

Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas Mattel FRB08

Puedes vivir mil aventuras divertidas con esta Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas, todas las niñas podrán dejar volar su imaginación, como así también las alas de hada que tiene Barbie que vuelan de verdad.

Esta preciosa Barbie hada Dreamtopia tiene dos pares de alas de hadas con arcoíris, y una de ellas vuela de verdad, puedes ponerlas y quitarlas fácilmente.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas ver las características que tiene esta compañera nueva de juegos, tu propia Barbie hada Dreamtopia que puedes tener junto a ti.

Características de la muñeca Barbie Dreamtopia hada alas mágicas (Mattel FRB08)

Puedes ver cuáles son las características de esta bonita hada Barbie:

  • Muñeca barbie hada compuesta por 95% plástico y 5% tela.
  • Vestido rosa de un solo hombro, decorado con estrellas y franjas de colores.
  • Falda de hada con estampado de arcoíris y nubes.
  • Corona rosa desmontable.
  • Alas de hada tipo mariposa en color rosa en la espalda.
  • Alas de hada voladoras con adornos de arcoíris, un cuerpo y movimientos de mariposa.
  • Lazo de cintura que acciona las alas voladoras de Barbie hada Dreamtopia.
  • Botón en su corpiño que pone a volar sus alas de hadas.
  • Dimensiones: 6 x 22,9 x 32,4 cms.
  • Peso: 318 g.
Rebajas
Barbie Dreamtopia, muñeca Hada alas mágicas rubia, juguete +3 años (Mattel FRB08)
  • Edad: 3+
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden...
  • La muñeca Hada alas mágicas de Barbie Dreamtopia es ideal para dejar volar la imaginación con sus alas que vuelan de verdad
  • El hada Barbie viene con dos pares de alas voladoras que se pueden sujetar a las alas de mariposa de su espalda
  • Los dos pares de alas voladoras tienen adornos del arcoíris, un cuerpo y movimientos de mariposa

¿Cuáles son las ventajas de la muñeca Barbie Dreamtopia Hada alas mágicas?

Puedes coleccionar las muñecas Barbie y accesorios para combinarlos y potenciar la experiencia de juego.

La Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas es ideal para estimular la imaginación de las niñas, proporcionándoles un divertido juego con un juguete físico.

El hada Barbie princesa hada viene con dos pares de alas voladoras que pueden sujetarse a las alas de hada que tiene en su espalda.

Un precioso y elegante look tiene puesto Barbie hada Dreamtopia que consiste en un vestido rosa de un solo hombro, bien decorado con una franja de hermosos colores y estrellas de hadas.

Tiene una bonita falda de hada con un divertido estampado en colores de arcoíris y nubes con suaves y delicadas tonalidades.

Barbie hada dreamtopia es una princesita como tú, y por lo tanto tiene en su cabello rubio una corona rosa desmontable.

Los dos pares de alas de hadas voladoras tienen un cuerpo y movimiento de mariposa con delicados adornos de arcoíris.

Puedes interactuar con tu muñeca Barbie hada alas mágicas Dreamtopia, ya que tiene en su cintura un lacito que al tirar de él prepara las alitas de hadas para que vuelen.

Cuando esté lista para volar las alas de hadas de Barbie Dreamtopia podrás pulsar un botón escondido en su corpiño, que al accionarlo verás toda la magia de hadas al ponerse a volar por el aire sus preciosas alas de mariposa.

Las alas de hadas pueden ponerse y quitarse con total facilidad, ya que son perfectas para que la manipulen las manitas pequeñas de las niñas.

Con Barbie hada alas mágicas puedes vivir muchas aventuras divertidas, porque recuerda que ¡tú puedes ser lo que quieras!

El mejor precio de oferta para una muñeca hada de Barbie Dreamtopia

El sueño de toda niña es tener su propia muñeca Barbie con alas, es un regalo de calidad que las niñas disfrutarán por mucho tiempo.

Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas

Al comprar esta Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas (Mattel FRB08) obtienes un juguete que desarrolla la imaginación de las niñas que lo pasarán a lo grande, porque tiene una interacción como sus alas de hadas que vuelan de verdad.

Las niñas pueden hacer su sueño de hadas realidad, es un momento mágico que la propia muñeca Barbie Dreamtopia esté convertida en un hada bonita con sus hermosos colores de arcoíris.

Puedes colocarle las alas de hadas voladoras en la espalda de Barbie y puedes preparar su vuelo tirando de un lacito que tiene en su cintura, una vez listo puedes accionar un botón de mariposa que tiene Barbie encondido en su corpiño, para que comience toda la magia y las alas de hadas mágicas comiencen a volar por tu habitación.

Las niñas se divertirán una y otra vez haciendo volar el par de alas de hadas que vienen incluidas en este modelo de muñeca Barbie Dreamtopia alas mágicas.

Las alas voladoras tienen aspecto de mariposa con un suave colorido de arcoíris, y podrán volar mágicamente por el aire proporcionando una gran diversión para las peques de la casa.

Un juguete físico para niñas es el mejor regalo, habida cuenta de los dispositivos electrónicos que producen sedentarismo, en esta ocasión con esta muñeca obtienen un regalo sano para que puedan disfrutar solas, o con sus mejores amigas.

Inspirado en el Reino de arcoíris mágico de Dreamtopia, puedes prepararte para vivir emocionantes aventuras junto a tu mejor amiga hada que es Barbie.

Con un precioso vestuario que consiste en un vestido de color rosa con hermosas franjas de colores y estrellas, junto a su falda de hada con colores de arcoíris y nubes, le dan una elegancia única a esta mágica y maravillosa muñeca Barbie hada Dreamtopia.

Tosas las niñas fans de la serie de animación podrán recrear las mejores escenas junto a Barbie hada, que te inspirará en un mundo lleno de magia, color e ilusión.

Al llegar al Reino de Dreamtopia junto a las hermanas Barbie y Chelsea, podrás despertar en un maravilloso mundo en donde todos los sueños se harán realidad, una princesita como tu debe tener a su lado la mejor compañera de juegos, junto a su corona rosa en su cabello rubio de Barbie hada dreamtopia alas mágicas.

Comparativa entre otros modelos de muñecas de hadas Barbie Dreamtopia 

En esta comparativa te mostramos las muñecas Barbie que más valoraciones han obtenido por parte de las niñas hadas como tú.

Opiniones de la Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas (Mattel FRB08)

Una gran mayoría de usuarios que han comprado esta muñeca Barbie hada Dreamtopia han comentado de forma positiva, ya que ha sido un regalo que ha dejado flipando a las princesitas de la casa.

Aseguran que es un producto de calidad y que se puede interactuar con un juguete que proporciona una gran diversión a las niñas, a través de sus alas de hadas voladoras.

Hacen referencia que este maravilloso regalo ha sido el regalo perfecto y que las niñas lo están pasando a lo grande, y que además pueden coleccionar sus muñecas Barbie y accesorios.

Conclusión:

Es indiscutible la calidad de terminación que tienen las muñecas Barbies, sin duda los modelos y diseños tanto de la muñeca, como de su vestimenta y accesorios, la hacen única y especial.

En esta versión vemos a una Barbie convertida en hada a través del maravillo mundo mágico de Dreamtopia, en donde las niñas podrán incentivar su creatividad estimulando su imaginación, para que sus sueños se puedan hacer realidad.

Lo mágico de esta muñeca Barbie son el par de alas de hadas voladoras que vienen con colores de arcoíris, y que podrán volar una vez que se cargue con su lacito en su cintura y su botón de mariposa en su vestido.

Puede intercambiarse accesorios de otras muñecas Barbies y así agrandar más su universo, generando aun mayor diversión para las más pequeñas.

Son muñecas de alta calidad que pueden coleccionarse, y siempre tenerlas dispuestas para seguir jugando con un juguete físico sano que hoy día necesitan las niñas.

Esperamos haberte brindado una completa Reseña con todos los detalles necesarios para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas (Mattel FRB08) a un verdadero precio de oferta, que puedes aprovechar con grandes descuentos y rebajas en nuestra tienda online, y además lo recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Barbie Dreamtopia, muñeca Hada alas mágicas rubia, juguete +3 años (Mattel FRB08)
  • Edad: 3+
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de Barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden...
  • La muñeca Hada alas mágicas de Barbie Dreamtopia es ideal para dejar volar la imaginación con sus alas que vuelan de verdad
  • El hada Barbie viene con dos pares de alas voladoras que se pueden sujetar a las alas de mariposa de su espalda
  • Los dos pares de alas voladoras tienen adornos del arcoíris, un cuerpo y movimientos de mariposa

Además de Barbie Dreamtopia Muñeca Hada Alas Mágicas (Mattel FRB08), en nuestra tienda tenemos:

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Te verás genial con estos Vestidos de hadas bonitos.