Cuadernos de Hadas

cuadernos de hadas niña

Para usar en el cole o para escribir tu diario, los cuadernos de hadas son lo que necesitas. Tienen muy bonitos diseños con figuras de hadas, algunos modelos tienen solapa magnética, de tapa dura, y tienen su borde cosido de excelente calidad.

Estos cuadernos artesanales tienen un tacto de tapa suave, y sus hojas tienen estampados muy delicados, en donde podrás expresar tus ideas en un cuaderno de hadas mágico. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar cuadernos de hadas?

Descubre una nueva forma de colorear con un fantástico cuaderno de hadas, podrás mostrar tus obras de arte a tus amigas, con un estupendo cuaderno para colorear de hadas.

Este encantado cuaderno, incluye unas divertidas pegatinas para que puedas enriquecer tu experiencia creativa.

Con muy bonitos dibujos de hadas para colorear, estos cuadernos estimulan a los niños a ser más creativos, no tan solo coloreando, sino leyendo en familia.

Estos cuadernos decorados intercalan letras con dibujos, y favorece en las niñas pequeñas a incentivarlas, para que hagan sus primeras lecturas con pequeñas historias y descripciones de las hadas bonitas.

En nuestro extenso catálogo vas a encontrar todo tipo de cuaderno bloc de notas de hadas, para registrar tus ideas y pensamientos, en donde podrás atesorarlas en esplendidos cuadernos decorados.

Etiquetas para cuadernos de hadas

Con patrones diferentes podrás decorar tu cuaderno de hadas para ser única y original, estas etiquetas adhesivas decorativas son ideales para rotular el móvil, la mochila y cualquier objeto que tengas.

Puedes utilizar estas etiquetas en cajas, libros, manuales, tablets, notebook, y todo lo que pueda ocurrirte, ya que quedan muy decorativas y hermosas.

Haodou DIY Papel Cintas Cuento de Hadas Princesa Cintas Adhesivas Decorativas Cinta Adhesiva...
  • Patrónes diferentes, patrónes lindos.
  • Traje para decorar el diario, álbum de fotos, cuaderno y cualquier otro artículo.
  • Ideal para portátil, teléfono celular, diario bala, decoración de arte portátil.
  • También se puede utilizar para Álbumes de fotos, Álbumes de recortes, scrapbook album, travel journal, libro de visitas.
  • Personalizar y decorar sus pequeños artículos: Smartphone, MacBook, iPad, taza, calendario.

Los cuadernos personalizados con tu nombre es posible, las niñas podrán presumir en el cole con un diseño muy bonito de hadas en su tapa, junto a su nombre estampado, sus hojas son blancas, tiene un encuadernado en wire-o que lo hace muy práctico para girar sus tapas y hojas utilizadas.

También podrás disfrutar de cuadernos de lecturas de cuentos de hadas, con apasionantes aventuras para disfrutar junto a tu familia y amigos.

Las decoraciones de los cuadernos de hadas hermosas motivan a la escritura, lectura, y a las niñas les encanta, las motiva a utilizarlos, y eso incentiva su creatividad y desarrollo.

Cuadernos de hadas niñas

Puedes encontrar originales cuadernos de hadas con tapa de piel autentica natural, en su interior tendrás papel de dibujo de 125 grs para que escribas con total comodidad ya sea bolígrafo, pluma o rotulador.

Estas encuadernaciones están cosidas a mano y no las encontrarás en ninguna otra tienda, viene con cierre de cordón de piel y tiene estampado una hermosa hada mágica.

Kooly Zen – Cuaderno de notas, diario, libro, piel auténtica, vintage, hadas, 13 x 17 cm,...
2 Opiniones
Kooly Zen – Cuaderno de notas, diario, libro, piel auténtica, vintage, hadas, 13 x 17 cm,...
  • Piel auténtica, curtido natural sin productos químicos
  • Papel de dibujo de 125 g/m², comodidad de escritura que escribas con bolígrafo, pluma o rotulador
  • Encuadernación cosida a mano con hilo de alta calidad que garantiza un uso duradero y duradero, aprox. 240 páginas (120 hojas),
  • Cierre de cordón de piel.
  • Uso versátil, cuaderno de bocetos o de viaje, diario de piel, bloc de notas, cuaderno de acuarelas, cuaderno de piel o libro de notas de piel.

Descubre los más chulos cuadernos de hadas infantiles, en donde cada uno tiene sorpresas diferentes, son ideales para coleccionar ya que contienen dibujos de hadas, y pequeñas historias para disfrutar.

 Además, puedes agregarles adornos para cuadernos, con motivos de mariposas y hadas, para embellecerlo aún más.

Cuando tengas que realizar pequeños apuntes, lo ideal son las libretas de hadas, que vienen con una bonita cubierta de figuras de tu personaje favorito, su tamaño es muy conveniente para llevarlo en tu bolsa o mochila a todas partes.

Hay muchas cosas para decorar cuadernos, como pegatinas y stickers de hadas, en donde la personalización hará que seas única y diferente.

Estos cuadernos bonitos por dentro te harán motivar más a escribir, dibujar y colorear, son verdaderos cuadernos artesanales, con una exquisita paleta de colores y diseños de muy buena calidad.

Los secretos de las hadas van a estar muy bien guardados en estos maravillosos y mágicos cuadernos de hadas bonitas.

Puedes comprar y elegir las mejores ofertas en cuadernos decorados para niñas que te hemos preparado para ti, y ser la primera entre tus amigas en tenerlos. ¡Disfruta tu compra!

Además de cuadernos de hadas, en nuestra tienda tenemos:

diademas de flores

DIADEMAS

Luce una corona de flores para esa fiesta especial.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Originales y muy bonitas estas figuras de hadas para tu hogar.

anillos de hada joyeria

ANILLOS

Estos anillos de hadas para niñas son muy delicados y bonitos.

pendientes de hadas plata

PENDIENTES

Combina estos pendientes de hadas con tu nuevo atuendo.

leyendas de hadas bonitas

LEYENDAS DE HADAS

Descubre todo sobre las leyendas de hadas.

juguetes pinypon

JUGUETES

Novedosos juguetes de hadas te acompañaran en tus aventuras.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Nuevos accesorios para que tu jardín de hadas sea el más bonito.