Diademas de Hadas

diademas de flores niña

Las diademas de hadas complementarán tu vestuario para que te sientas toda una princesita. Disponemos de sets que incluyen alas de hadas y la varita mágica, todo haciendo juego para mayor diversión.

Estas diademas de hadas infantiles son el perfecto regalo para toda ocasión, y son el complemento ideal para tu disfraz de hadas, para que puedas lucirlo en tu fiesta temática.

Descubre nuestras diademas de flores para hadas que están realizadas a mano, y además con su pulsera de muñeca con delicados detalles florales.

¿Por qué comprar diademas de hadas?

Preciosos tocados para niñas se pueden hacer con una corona de flores de hadas, realzarán tu belleza en las sesiones fotográficas, son ideales para niñas y adolescentes, sobre todo para las que están por cumplir 15 años.

Te sentirás toda una princesita con estas diademas de flores niña, y es un accesorio imprescindible para sentirte un hada de verdad. Vienen en agradables colores que puedes complementar según tu vestuario.

Dispones de sets de varias piezas multicolor de diademas de hadas juveniles, que puedes repartir entre tus amigas en tu fiesta para darle mayor diversión.

Pueden utilizarse para todas las edades, niñas, adolecentes, mujeres, estas coronas de flores tienen muy buena elasticidad y son muy cómodas para usar, tienen delicadas hojas verdes que están tejidas en su correa.

Es un producto de gran calidad que proporcionará un ornamento muy bonito, realzando la mirada, y sobre todo proporcionando esa magia de hada en tu fiesta.

Diademas de flores niña

Las coronas de flores para el pelo son especiales para participar en bodas con un vestido largo blanco, coronas para comunión, y sobre todo con tu disfraz de hadas para jugar junto a tus amigas.

También es un accesorio ideal las diademas de flores para bodas, en donde una novia podrá realzar su peinado con estas flores para el pelo, que viene complementado también con preciosas y delicadas pulseras de flores blancas.

Son muy fáciles de aplicar y son muy suaves y elegantes, serás el centro de todas las miradas. Podrás combinar un disfraz con corona de flores y definitivamente te convertirás en un hada mágica, deslumbrando a todas tus amigas.

YAZILIND flor corona floral diadema accesorios de guirnalda para niña pelo corona boda fiesta...
2 Opiniones
YAZILIND flor corona floral diadema accesorios de guirnalda para niña pelo corona boda fiesta...
  • Material: paño de algodón
  • ♛ Funcionamiento: los tocados halo de flores son adecuados para todas las ocasiones como fiestas, bodas, playas, instantáneas, etc. Esta diadema de...
  • Una diadema bonita y elegante que hace que las niñas estén encantadoras. Regalo ideal para niñas pequeñas
  • Excelente artesanía, tamaño ajustable con la cinta, muy cómodo de llevar y no requiere un peinado exclusivo
  • Esta diadema de flores puede ser un regalo perfecto para tus seres queridos, como pareja, novia, esposa, madre, hija, sobrina, amiga o incluso para ti...
Ever Fairy Boda Novia Floral Guirnalda Corona Dama de Honor de Playa Tocado con Accesorios de...
258 Opiniones
Ever Fairy Boda Novia Floral Guirnalda Corona Dama de Honor de Playa Tocado con Accesorios de...
  • Guirnalda de tamaño ajustable, puede ser utilizada tanto por adultos como por niños
  • Guirnalda de estilo bohemio, adecuada para bodas, fiestas, viajes, playa, etc.
  • Exquisita mano de obra artesanal
  • Por razones de iluminación y pantalla, los productos y las imágenes pueden mostrar diferencias de color. Sin embargo, garantizamos un 99% de similitud,...
Diademas de Flores con Perla, MOOKLIN 4 Piezas Corona Floral Garland Corona de Pelo de...
175 Opiniones
Diademas de Flores con Perla, MOOKLIN 4 Piezas Corona Floral Garland Corona de Pelo de...
  • 🌼 Paquete de 4, gran corona de flores con diferentes colores, material de tela y perlas, hecho a mano
  • 🌻 Ajustable y cómodo de llevar
  • 🌷 Las flores y las hojas están firmemente fijadas en la cuerda de la cinta
  • 🌹 Talla única que se adapta a la mayoría y crea un nuevo peinado que se ve encantador y llamativo
  • 🌱 Especialmente para niños, niñas o mujeres para usar en casa, en una fiesta o escarda, en vacaciones o en la playa

Diademas de hadas infantiles

Las diademas de flores corona se adaptan tanto a niñas como adultos, están realizadas con un metal flexible y es ajustable a todo tipo de diámetros de cabeza.

Para personas alérgicas pueden comprar diademas de flores realizadas en tela, en su lado interno viene cubierta por una almohadilla de filtro suave para que no raye tu frente o cabello.

Puedes comprar diademas para el pelo en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM especializada en tu personaje favorito, en donde encontrarás en un solo lugar todo lo que necesitas, te das un paseo de compra en nuestro catálogo, y luego lo recibes en 24 horas en tu hogar, es así de practico y fácil.

Recuerda que también puedes hacer regalos como estas diademas de fiesta para niñas y quedar bien con tus familiares y amigos.

Ever Fairy Corona de flores para mujer corona floral boda guirnalda diadema banda muñeca
42 Opiniones
Ever Fairy Corona de flores para mujer corona floral boda guirnalda diadema banda muñeca
  • Excelentes materiales hechos a mano y mano de obra exquis
  • Diámetro de la corona floral: aprox. 17 cm-19 cm.
  • Tamaño ajustable con la cinta, muy cómodo de llevar y no requiere un exclusivo estilo de pelo para llevarlo
  • Hermosa diadema de flores con bayas grandes y pulsera de flores a juego definitivamente te hace lucir más encantadora y llamativa
  • Vienen en colores agradables a juego con cualquier vestido y ocasión, como novias, damas de honor o niñas de las flores en bodas, festivales,...
JZK Beige Blanco Flores Corona Diadema Tiara Guirnalda Tocado Guirnalda Floral para Mujer niña...
834 Opiniones
JZK Beige Blanco Flores Corona Diadema Tiara Guirnalda Tocado Guirnalda Floral para Mujer niña...
  • Se adapta a adultos y niños: La corona está hecha de metal flexible que es trenzado por el cordón de yute. Diadema ajustable para flores se adapta a...
  • Excelentes materiales y mano de obra exquisita, haz que parezca muy realista. La diadema floral en colores muy bonita, definitivamente te convertirá en el...
  • Diadema de flores ideal para bodas, fiesta temática, carnaval, actuación escénica y fotografía de bodas, y usado como diadema de niña de las flores,...
  • Las flores y las hojas están hechas de tela, perfecto para quienes son alérgicos a las flores reales. El lado interno está cubierto por una almohadilla...
  • JZK Tiara de flor de margarita artificial beige / guirnalda cabeza niña / dama de honor accesorio para cabello / corona flores / tiara floral / tocado de...
KSDN Boda Flor Niñas Headpiece Halo Garland corona de pelo con banda de muñeca lila
  • 💐💐💐 PREMIÚN MATERIALE: Espuma, plástico, metal y tela. Esta elegante corona de pelo floral es hermosa, elegante, romántica y encantadora. La...
  • Tamaños: base de alambre ajustable y flexible para adaptarse a la mayoría de cabezas. Diámetro: 17 cm. Fácil de colocar. Por favor, mide la cabeza de...
  • Aspecto atractivo: cuenta con pequeñas flores artificiales, pequeños brotes y hojas falsas. Una cinta de satén larga completa la espalda.
  • Colores frescos: blanco, fucsia, lila, naranja y rosa. Los colores brillantes de la naturaleza aportan un aspecto dinámico y hacen que tus niñas sean un...
  • Ocasiones: la corona de pelo es ideal para niñas o bebés que usan en bodas, cumpleaños, playa, graduación, iglesia, primera comunión, fiesta de...

Diademas de hadas para niñas

Un complemento indispensable para las niñas es que luzcan un vestido de hadas, para que lo complementes con una diadema de hadas originales.

Vienen con un tamaño ajustable que es muy cómodo para llevar, y no necesitan un estilo de pelo para que se mantenga en su lugar.

Son muy elegantes y realzan la apariencia que sin duda todos los invitados quedarán más que sorprendidos en ver en persona un hada real.

Podrás lucir unos hermosos peinados con diademas de flores que te destacarán del resto, proporcionándote una gran personalidad.

Las diademas con lazo son muy prácticas y cómodas para llevar, ya que son flexibles y se adaptan según el volumen del peinado.

Descubre las adorables coronas para bebes en donde tu peque lucirá como una princesita. Con un disfraz de duende para niña podrás complementarlo con una variedad de opciones de diademas de hadas que te harán tus sueños realidad y serás la princesa de la fiesta.

Además de diademas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

pendientes de hadas plata

PENDIENTES

Luce estos pendientes de hadas con diferentes prendas de vestir.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Un regalo diferente para el jardín de hadas.

muñecas de hadas que vuelan

MUÑECAS

Elije tu nueva muñeca de hadas y súmala en tus nuevas historias.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Siéntete única, bella y diferente con estos molones disfraces de hadas.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Hermosas figuras de hadas de resina para decorar tu jardín.

lamparas de hadas para niñas

LAMPARAS

Crea un nuevo look en tu hogar con estas mágicas lámparas de hadas.