Puertas de Hadas

Estas puertas de hadas son un detalle decorativo adorable para tu jardín. Es un regalo excelente y divertido que a los niños les encantará.

Estas puertas casa de hadas pueden colocarse en interiores, como así también en jardines sobre algunos árboles, dándole un toque mágico.

Las puertas para hadas se sostienen por sí solas sin necesidad de fijarlas en la parte posterior, esto las hace versátiles para poder cambiarlas de lugar. ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar puertas de hadas?

A los niños les dará ilusión tener una puerta mágica de hadas, también puede usarse como puerta del ratonsito Pérez.

Es una compra ideal para todos aquellos fans de hadas bonitas, que están armando su propio jardín de hadas.

Lo interesante de comprar puertas de hadas es que cuentas con un accesorio, que realzará tu decoración en ese feérico rincón de hadas, dándole mayor realismo.

Estas puertas de hadas originales vienen en diversos modelos que podrás elegir. En nuestra tienda online te lo hacemos fácil, ya que hemos seleccionado los modelos de puertas y ventanas de hadas, para que puedas comparar y elegir el modelo que más te guste.

También verás que estas puertas para jardín de hadas están construidas con materiales diferentes, como resina, madera, cerámica, entre otros. Por lo tanto, elije cual es el adecuado, si es para interior o exterior.

Los coleccionistas están de parabienes ya que pueden comprar las puertas cuentos de hadas coleccionables del reino etéreo.

Una preciosa puerta de hada en color lila junto a un hada bonita, hace un marco perfecto para decorar tu hogar o jardín.

También disponemos de un set de puertas de madera de hadas sin pintar, para que tú le des ese toque artístico con pinturas, tintas, manchas y adornos, dándole un aspecto mágico.

En tu rincón de jardín de hadas puedes adornarlo con variados accesorios y elementos, para darle más vida y realismo.

Hay variadas puertas de hadas originales realizadas en resina, y con un acabado a mano echas por verdaderos artistas, esto proporciona un producto que tiene una gran dedicación cuidando cada detalle.

Descubre el kit de manualidades para puertas y ventanas de hadas, realmente son una monería, en este paquete que viene con seis piezas, como ventanas arqueadas en forma de corazón, ventana cuadrada, persianas con corazones, este tipo de decoración 3D puede utilizarse en rincones de hadas en interiores, o también queda muy chulo sobre algún tronco rustico en el jardín.

Para crear un mundo mágico de hadas y que habiten en tu jardín, debes tener un lugar apropiado, una alternativa muy chula son las piezas de hadas que brillan en la oscuridad.

Las ventanas están recubiertas con un glow y fosforescencia, que se recarga automáticamente con la luz solar.

Estas puertas y ventanas de hadas pueden colgarse sobre un tronco o rincón especial de tu jardín. Al estar hecho con poliresina pintada lo hace resistente, para poder decorar sobre la intemperie.

Descubre la puerta rosa y celeste de hadas para niñas, con una decoración muy chula y alto nivel de detalle, en donde los pequeños disfrutarán imaginando su propio mundo de hadas.

De forma pentagonal esta fantástica puerta de hadas realizada en cerámica, tiene una pequeña hada con cabello rubio, y además porta su varita mágica y la acompañan unas chulis mariposas con colores muy brillantes.

Esta delicada puerta decorada con purpurina es el regalo perfecto que disfrutarán tanto mayores como niños, y además es un refugio ideal para que deje regalos el hada de los dientes. ¡Disfruta tu compra!

Además de puertas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

lamparas de hadas para niñas

LAMPARAS

Iluminación mágica que atrae a las haditas hermosas.

casas de hadas en troncos

CASAS DE HADAS

Sorprende a todos con estas casas de hadas mágicas.