Mochilas de Hadas

Ir a clases ahora es más divertido con estas mochilas de hadas, podrás llevar todo lo necesario porque tiene el suficiente espacio, además de bolsillos en su interior, laterales, y frontales.

Estas bolsas de hadas están disponibles con estampados e ilustraciones del personaje que más te encanta que son las hadas bonitas, y lo mejor de todo que puedes hacerte de ellas al mejor precio de oferta. ¡Elije la tuya!

¿Por qué comprar mochilas de hadas?

Para salir de vacaciones, o al parque, salidas casual junto a tus amigas, para ir al gimnasio, clases de danza o lo que practiques, estas chulas mochilas de hadas juveniles van a acompañarte llevando todo eso que necesitas, y como siempre con la protección de tus mejores aliadas que son las hadas hermosas.

Estos bolsos de moda tienen gran capacidad con abundantes bolsillos con cremallera para que nada se te pierda, diseñadas con tejido muy suave y duradero vienen con correas ajustables acolchadas, interesantes para llevarlas en travesías o montañismo.

Las mochilas de hadas para niñas son ideales para regalar, en donde ellas fliparán al ver un obsequio con sus personajes favoritos. Estas bolsas personalizadas son únicas, y te dan todo el estilo que te identifica, puedes coleccionarlas para que en cada salida te vean diferente.

Las bolsas tipo mochila de hadas están en tendencia junto a personajes como unicornios y sirenas, que conforman una comunidad de seguidores de personajes mitológicos que están siendo cada vez mayores.

Una de las características destacadas que tienen estas mochilas para niñas es una amplia apertura de carga y una gran capacidad, siendo un bolso original muy ligero.

Además, los bolsillos frontales y laterales le dan aún más capacidad de carga, haciendo de estas mochilas infantiles un accesorio de almacenamiento interesante para salir de viaje.

Para salidas de paseo tienes los bolsos bandolera de hadas para llevar tus cosas en una cómoda bolsa de mano. Disponemos en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM los últimos diseños en tendencia para esta temporada.

En ninguna tienda tradicional vas a encontrar estos modelos que son exclusivos, y además los puedes comprar al mejor precio de oferta y con la comodidad de poder hacerlo desde tu dispositivo en un par de clics, y recibirlos en 24 horas en tu casa.

Tenemos una novedad que estabas buscando y es el bolso bandolera de Mia y Yo, una bella hada que vive en un mundo fantástico, en el que se mezclan la ficción y la realidad rodeadas de sus amigos los unicornios.

Mia & Me Hada MIA Bandolera con Solapa, Color Morado
3 Opiniones
Mia & Me Hada MIA Bandolera con Solapa, Color Morado
  • Bolsillo frontal debajo de la solapa y bolsillo trasero para guardar los accesorios más pequeños
  • El tamaño de la bandolera es de 17 cm x 15 cm x 4 cm y está fabricada en microfibra y PVC
  • Bandolera ajustable para llevarla al hombro
  • De Joumma Bags

Viene con una adorable ilustración a todo color, esta bandolera para niñas es ajustable para llevarla al hombro, y está fabricada con alta calidad en PVC y microfibra, siendo muy suave al tacto, además viene con bolsillos frontales y traseros para llevar más cosas de hadas.

También tenemos en nuestros selectos catálogos las mochilas hadas Disney, que sabemos que son tus personajes favoritos, y ahora te van a acompañar en tu aventura diaria acompañándote en tu mochila personalizada.

Para todas las ocasiones que tengas ya sea de salidas casual, para ir al colegio, salidas con tus amigas de visitas, o para las vacaciones, hay un bolso, una mochila, una bandolera de hadas, que vas a poder llevar junto a tus cosas diarias, y podrás sentirte cómoda ya que tienen gran capacidad en su interior en sus bolsillos, y sobre todo el sello distintivo de lo que más adoras que son las hadas bonitas.

Además de mochilas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Te verás como una muñequita con estos vestidos de hadas.