Las Hadas Existen

existen las hadas bonitas

Las hadas son pequeñas y hermosas mujercitas aladas que comparten dos mundos completamente diferentes. Si te preguntas ¿dónde viven las hadas? La respuesta es que ellas viven en un plano astral, y además tienen una misión especial que es cuidar la naturaleza en nuestro planeta, es por eso que cuando la ciencia quiere probar si existen las hadas, de la veracidad de su existencia, no cuenta con elementos para “medirlo” porque todo en nuestro mundo es físico y tangible.

Criatura fantástica

Desde inmemoriales tiempos se ha hablado y escrito de forma abundante acerca de las pequeñas criaturas aladas. Innumerables relatos infantiles han hablado de las hadas del bosque, y de todas sus hazañas. Sin embargo, siempre aparecen los escépticos que necesitan que todo se pruebe sino no se cree. Es como que tienen una venda en los ojos y les endurece la mente y el corazón, en vez de abrirlo para lograr entender a estas protectoras de la naturaleza.

Por otro lado, aparecen nuevos personajes a través de la historia que intentan aportar pruebas que las hadas existen, algunas carentes de valor, o por el solo hecho de querer viralizar un contenido falso, y terminan embarrando aún más esa sospecha infundada por parte de los incrédulos, acerca de estos míticos seres alados.

Existencia de las hadas

¿Cómo son las hadas? Es importante saber que para descubrir un mundo feérico se debe “zambullir” en un mundo de fantasía, debemos aceptar de ir más allá de lo que nos impone la ciencia actual, y es de esa manera que podremos saber que las hadas comparten un mundo lleno de misterio, que está ligado a un beneficio sobre todo para la naturaleza.

Los duendes y las hadas existen según algunos alegatos de fotógrafos, que aseguran haber visto a hermosas doncellas frente al lente de sus cámaras. Lisa Wildgoose fotógrafa inglesa, ha relatado que al revisar un material en su casa luego de haber realizado una sesión fotográfica sobre paisajes y flores, se percató que aparecía en una de las imágenes una pequeña figura alada volando cerca de una flor. Según relata esta fotógrafa profesional, es que pudo divisar que estas figuras de hadas parecían tener un cabello rubio, y un calzado de zapatillas brillantes.

hada cerca de una flor

Existen las hadas en la vida real

Otro caso que afirma que las hadas existen en la vida real, es el director del instituto para la investigación y la innovación del arte y diseño de la universidad metropolitana de Manchester John Hyatt, la cual el asegura haber capturado con su cámara fotográfica, varias evidencias de que las hadas existen de verdad. Estas fantásticas imágenes de hadas pueden visualizarse en el museo Withaker que está abierto a todo público. John ha tomado con su zoom pequeñas y hermosas mujercitas aladas que están flotando en el aire.

hadas con alas volando

En la misma zona de Rosendalle, John ha tomado otras imágenes de mariposas y otros insectos voladores, pero estas en particular son imágenes completamente distintas, delineando seres similares a las hadas mágicas. Muchos incrédulos seriales cuestionan a Hyatt acerca de los límites de la ficción y la verdad en un mundo artístico. En su respuesta el director y fotógrafo comenta que, quizás sea cuestión de “abrir la cabeza”, y además afirma que la mayoría de la gente que ha visto estas fotografías, les trajeron un poco de magia en sus vidas, algo que no abunda en estos tiempos.

Pequeña figura alada

En la mayoría de los testimonios fotográficos se van comprobando que existe las hadas de verdad. En un poblado al sur de Londres durante el año 2007 Phylis Bacon tomo unas fotografías sobre un jardín, en el momento de haber tomado las imágenes no había notado nada extraño, sin embargo, cuando vio las fotos con mayor detenimiento, pudo notar unos extraños seres suspendidos en el aire, se pueden apreciar en la imagen que están muy iluminados y poseen alas.

hadas reales en el jardin

Phylis comenzó a investigar para intentar comparar si estos pequeños seres alados se trataban de algún tipo de insectos, sin embargo, no ha podido lograr coincidencias. Más tarde en 2009 Bacon decide publicar las imágenes y comenzó a despertar innumerables opiniones sobre los misterios de las hadas a través del mundo.

El mundo de las hadas puede variar de muchas formas dependiendo en el lugar que se encuentren, épocas, acceso a dispositivos de captura, debemos decir que las hadas no se manifiestan ante cualquier persona, y mucho menos frente a un gran grupo, por lo general estas hadas reales podrán ser visualizadas por seres humanos de gran pureza de corazón, y por lo general esto se da en los niños.

Hadas de verdad

Existen las hadas del bosque ya que su preferencia esta dado al medio ambiente que las rodea, ellas están pendiente en colaborar junto a la naturaleza para que continúe su ciclo normal. Las hadas también existen en ciudades, preferentemente en parques y jardines, obviamente que debe darse un entorno propicio y agradable para que ellas moren.

Por otro lado hay que destacar que los registros hallados hasta el momento a veces son difíciles de poder comprobar, ya que estos seres feéricos son muy diminutos, son pequeñas figuras aladas, y si encima tenemos en cuenta que algún fotógrafo furtivo que obtiene la imagen no tiene un equipo fotográfico adecuado, esto es, una cámara profesional con zoom macro, flashes anulares y demás accesorios profesionales, se hace muy complicado obtener el suficiente detalle para comprobar de una manera tacita la veracidad de las imágenes.

Poderes mágicos

El mito de las hadas viene de tiempos inmemoriales, en el pasado los testimonios eran escritos por personas que habían vivido alguna experiencia con estos seres mitológicos, sin embargo, en la actualidad con el advenimiento de los dispositivos de captura, ya sea cámaras de fotografía, cámaras de video, teléfonos y demás, puede acompañarse con pruebas, dando una mayor veracidad a las experiencias vividas.

En contrapartida también hacer la observación de que, en muchas capturas, hay personas que fraguan las imágenes para lograr una viralidad siendo totalmente falsas. También habría que tener en cuenta que las hadas se percataron que pueden ser avistadas con dispositivos, lo cual hace más difícil poder acercarse a ellas.

Hay hasta el momento innumerables casos de registros de hadas verdaderas. En 2012 en una vivienda privada las cámaras de vigilancia registran una impactante imagen en donde se divisa un ser con forma de humanoide, aunque muchas personas aseveraban que se trataba de una polilla, claramente se nota que no es así, por lo que se ve un aspecto típico de un hada.

hada en bosque

Más allá de todo el folclore que pueda reunirse tanto en la mitología griega y romana, como en nuestros días, en la que se incorporan testimonios con imágenes y videos, no debe de perderse la perspectiva de zambullirse en un mundo de fantasía, en esto los niños son verdaderos maestros, en donde nos dan lecciones de cómo puede convivirse entre dos mundos.

¿De qué sirve investigar de manera física un mundo astral?, por otro lado, siempre esta ese afán de muchos incrédulos a comprobar como sea la falsedad a toda costa, de algo que en su pequeña mente no pueden concebir, porque son personas con miedo a lo desconocido, y como tales es necesario negar, no lo pueden aceptar. Desde nuestra perspectiva y por toda la alegría que nos dan estos seres maravillosos, debemos asegurar que, ¡Existen realmente las hadas bonitas!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo!

Además de nuestras historias de hadas, en nuestro sitio web tenemos: