Playmobil Hadas

playmobil con hadas

Puedes coleccionar toda la serie de Playmobil hadas para construir un inmenso bosque mágico de tu personaje favorito.

Juguetes para niñas y niños de adorables y detalladas figuras de hadas, junto a una gran cantidad de accesorios que complementan el bosque encantado, es sin duda el mejor regalo para todas las niñas. ¡Elije el tuyo!

Rebajas Play Map Hadas de Jardín
Rebajas Playmobil-70000 Barco de Hadas

¿Por qué comprar playmobil de hadas?

Playmobil es una línea de juguetes de plástico de gran calidad, está presente con la mayoría de personajes más conocidos, en esta ocasión y en nuestra tienda online HADASBONITAS.COM, nos llegan nuestras amigas bonitas con Playmobil hadas y princesas, que ya están dispuestas a jugar contigo.

Te vamos a sugerir los Playmobil de hadas más valorados por los usuarios, como el Playmobil bosque mágico en donde vienen 3 figuras de hadas, que pueden sentarse o tumbarse, y además se le pueden intercambiar las alas y faldas.

Este juguete Playmobil viene con un columpio para que se puedan balancear, trae ramas, flores, animales, cuevas, cofres con tesoro y muchos accesorios más en estos juguetes educativos.

Playmobil-9132 Bosque Mágico, única (9132)
1.048 Opiniones
Playmobil-9132 Bosque Mágico, única (9132)
  • Columpio para balancearse de pie o sentado
  • Incluye 3 figuras con hadas
  • Con unicornio

Playmobil princesas y hadas

A través del romántico castillo de princesas Playmobil aprenden a llevar a cabo todas las obligaciones para la vida real cotidiana.

Las niñas podrán pasear por las magnificas pistas creando sus propias historias con gran imaginación y creatividad, conduciendo a los caballos junto a su Playmobil carruaje hadas.

Con Playmobil juegos se pueden crear roles creativos con los personajes, la base principal del juego es estimular en los niños la creatividad y la imaginación, las niñas o niños pueden asumir diferentes roles, esto promueve el desarrollo infantil con estos juguetes interactivos.

Las hadas y unicornios están siempre desarrollando alguna actividad juntos, por un lado, un bello unicornio tira sobre un carruaje encantado a nuestra amiga hadita, para prepararse hacia una nueva aventura.

PLAYMOBIL Hadas- Flor con Carro, única (9136)
1.388 Opiniones
PLAYMOBIL Hadas- Flor con Carro, única (9136)
  • En el carro incluye una figura
  • Decorado con flores
  • Con unicornio

Muchas horas de diversión pasarás junto a tus amigas, preparando el entorno del Playmobil jardín de hadas con sus mascotas y plantas. Además, viene con una joya colgante de regalo.

Compra estos juguetes online y crea nuevas aventuras junto a las hadas mágicas, y decora estas figuras en tu rincón de hadas.

Playmobil-70001 Casa de Hadas del Bosque, Multicolor (70001)
1.174 Opiniones
Playmobil-70001 Casa de Hadas del Bosque, Multicolor (70001)
  • El colgante con piedras brillantes en forma de corazón se puede llevar en una cadena o pulsera
  • Incluye piedras brillantes para decorar
  • Incluye dos figuras con animales y accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad

Playmobil hadas y unicornios

A través de los siglos las hadas y unicornios están conectados en el maravilloso mundo mágico, en donde las haditas peinan las crines de su compañero fiel el unicornio.

Incontables momentos divertidos pasarán los peques con estos mágicos personajes míticos, que ofrecen una gran diversión de juegos cargados de creatividad.

Es como un sueño de hadas y probablemente tengas que cruzar el rio o los mares, y debe ser a través del barco de la reina de hadas.

Este juguete educativo fomenta la imaginación y la creatividad de los niñas, con sus preciosas figuras y accesorios que tienen un alto nivel de detalle. El barco pirata playmobil flota, incluye una lámpara flor que brilla en la oscuridad.

Rebajas
PLAYMOBIL Hadas - Barco de la Reina de Las Hadas (5445)
235 Opiniones
PLAYMOBIL Hadas - Barco de la Reina de Las Hadas (5445)
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios

El barco tiene un tamaño generoso para que las dos haditas y los animalitos puedan navegar cómodos.

Este Playmobil hadas es muy entretenido, en la que pasarás horas jugando, además es el juguete ideal para despegar a los niños de los dispositivos móviles, y que tengan un contacto más sano con un juguete físico, que es educativo y promueve el desarrollo.

Otra variante que tenemos en los catálogos de nuestra tienda online es un maletín barco de hadas, en donde en una maleta viene una figura de hada con muchos accesorios, para disfrutar en el agua y luego poder guardarlos. Este maletín es ideal para llevártelo y jugar donde quieras.

Rebajas
PLAYMOBIL- Maletín Barco de Hadas, Multicolor, única (9105)
315 Opiniones
PLAYMOBIL- Maletín Barco de Hadas, Multicolor, única (9105)
  • Maletín en el que podrás guardar todos los accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Incluye una figura y varios accesorios
  • Contiene 19 piezas

Puedes descubrir muchas opciones interesantes de Playmobil hadas, que son muy interesantes para coleccionar y luego juntarlos en una tarde de juegos, y disfrutarlos todos juntos.

Este tipo de juguetes educativos estimulan la creatividad de todas las niñas, y ya los tienes disponibles en HADASBONITAS.COM que es tu tienda online, en donde puedes encontrar las últimas novedades de nuestras haditas hermosas.

Además de playmobil de hadas, en nuestra tienda tenemos:

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Figuras de Hadas con nuevos diseños muy bonitos.

casas de hadas en troncos

CASAS DE HADAS

Nuevos diseños en casas de hadas para tu jardín.