Pendientes de Hadas

pendientes de hadas plata mujer
pendientes de hadas de plata

Un detalle que acentuará tu vestuario son los pendientes de hadas, remarcarán tu personalidad en todo lugar y fiesta en la que vayas. Hemos seleccionado los mejores pendientes de hadas plata para que puedas elegir e incorporarlos a tu alhajero.

Descubre los preciosos pendientes con hadas y estrellas realizado en plata y circonitas. También podrás descubrir un juego de joyas muy fino que viene con colgante y pendientes de 18k chapado en oro blanco, su superficie tiene un acabado muy delicado, viene presentado con su certificado y una caja muy hermosa para regalar.

Si quieres verte como un hada o un elfo disponemos de un juego de 2 pendientes y 1 par de perlas para colocar en tu oreja bordeándola y en donde tiene un delicado diseño en forma de punta superior. ¡Siéntete libre de escoger la que más te guste!

¿Por qué comprar pendientes de hadas?

Tu eres una bella princesita con toda la personalidad y es por eso que debes lucir unos pendientes de hadas hermosas para destacarte de las demás, y ser la atracción de la fiesta.

Para cada salida puedes optar por diferentes modelos y diseños, unos pendientes de hada románticos en forma de gota de cristal en tendencia, están realizados con plata de ley y tienen un diseño exquisito.

Pendientes de plata con hadas

También podrás encontrar pendientes de oro para niñas y adolescentes con un detalle de un hada con su varita mágica y 3 circonitas de plata de ley brillantes.

Pendientes de tuerca de plata de ley 925 con diseño de hada, color verde claro
  • Material: 100% auténtica plata de ley 925, con sello de estilo antiguo, delicadamente hecho a mano.
  • Diseño exquisito que nunca pasará de moda. Los pendientes añaden belleza a tu atuendo.
  • Plata de ley 925 de alta calidad. Consulta nuestra tienda para elegir entre 100 pendientes y otras joyas.
  • Cantidad: 1 par. Caja no incluida.
Collar de Moda Simple Pendientes de Estrella de Zircon de Plata de Ley 925 con Dos Pendientes...
  • Enviaremos dentro de las 48 horas de pago. El tiempo estimado de llegada es de 10 a 25 días, dependiendo de la región donde se encuentre el cliente. Si...
  • Esta pieza de joyería es la mejor opción para enviar amigos a enviar a sus seres queridos a sus familias. Este es un regalo que vale la pena apreciar por...
  • Materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo, esmalte brillante, ajuste cómodo, sin...
  • El estilo del collar está diseñado con cuentas lisas, que tienen un diseño hermoso y un toque suave. Mano de obra exquisita! Alta calidad y bajo precio!
  • Material del collar atrapasueños: aleación. Es un símbolo de mantener un hermoso sueño y bendición.
JAYARE pendientes para niña hada 10 x 7 mm Esmalte plata de ley 925 multicolor con la caja...
  • Preciosos JAYARE pendientes para niña de plata de ley 925 con Esmalte con un moderno diseño de hada.
  • Las dimensiones son 10 x 7 mm. El tamaño es perfecto para niños.
  • El envío se realiza en una caja joyero a juego, por lo que también sirve muy bien para utilizar como regalo.
  • La colección artículos de joyería JAYARE para niño cuenta con más de 600 piezas que van desde pendientes, pulseras y colgantes.
Set de joyería Hada swarovski Cristal Colgante corazón ,Collar de mujeres, Pendientes...
  • Cadena larga :45cm+6cm; colgante: 3.4 cm*2.0 cm
  • Material: cristal austriaco, chapado en oro blanco, el color de piedra principal: azul.
  • Si usted tiene cualquier pregunta o problema sobre el producto, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionar los...
  • Estos pendientes son adecuados para todas las situaciones y son buenas ideas como un regalo para amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, o una...
  • Songpanna Joyería se ha dedicado a proporcionar la mejor joyería y el mejor servicio a nuestros clientes, su satisfacción es nuestro objetivo final....

Hay diseños de pendientes de hadas niñas en forma de circulo y con un detalle grabado de una media luna con estrellas y un hada, realizado en plata de ley.

Tienes aros de hadas que te harán destacar del resto por su originalidad, son unos hermosos pendientes de nubes de color de hadas, son de plata de ley y también hipoalergénicos, su delicada textura de zirconia microcubica resplandece una mágica luz de color, que va resplandeciendo y sorprenderá a todos los que te miren.

Pendientes de plata niña

Un par de pendientes de plata con perla niña es un formidable regalo para cumpleaños, bautizos, comuniones, navidad y otras festividades.

Estos bonitos pendientes color plata son hipoalergénicos de plata de ley con diseños de hadas bonitas, para lucir en primavera cuando las flores atraen una brisa mágica, es un buen momento para lucir estos chulos pendientes de plata mujer como así también para niñas, como para adolescentes y mujeres por igual.

Pendientes de Aro de Mujer de Plata de ley 925 on diseño de galaxia y estrella,Pendientes...
  • Material: pendientes de hada en plata de ley 925 sin níquel, sin plomo, hipoalergénicos, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • ♥ Diseño: los elfos hermosos vienen en silencio, es la llamada de primavera o la atracción de las flores.
  • Caja de regalo: los pendientes de elfo de plata están bien empaquetados en una elegante caja de regalo para garantizar una sonrisa en la cara de tus seres...
  • Regalo perfecto: las joyas son siempre perfectas para cualquier ocasión: Navidad, regalo de cumpleaños, día de San Valentín, compromiso, boda,...
  • Servicio al cliente: 90 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo. Date un capricho o sorprende a alguien especial con estos...

Una clásica medialuna de plata con un hada sentada es una joya que no te puede faltar. Disponemos en nuestro fantástico catálogo de joyas de nuestra tienda online HADASBONITAS.COM una novedad increíble.

Se trata de un juego de collar que contiene un frasco de cristal con purpurina rosa y que se enciende en la oscuridad, con suaves tonos verdes y pendientes de hadas con un diseño fantástico, con perlas en color rosa.

Estos pendientes de plata grandes son ideales para llevarlo puesto en fiestas en donde toda la magia comienza cuando el milagro de la luz resplandece y brilla en tu cuello, creando una atmósfera etérea digna de un hada en donde todos te admirarán.

Pendientes mariposa de hadas

Una colorida mariposa de hadas va adornar alrededor de tu oreja, con pequeñas piedras brillantes será un ensueño encantador, será ese regalo tan especial que toda niña y mujer esta esperando, todas las fechas posibles son una buena excusa para regalar esta verdadera joya de artesanía.

KINTRADE Color Cuento de Hadas Mariposa Stud Pendientes Collar Horquilla joyería Moda Mujeres
  • La colorida mariposa adorna alrededor de la oreja, parece ser el sueño de las mujeres.
  • Mariposas hermosas, como la vida colorida, los ricos sentimientos.
  • Son el regalo más especial para la abuela, la mamá, la esposa, la hermana, la hija, la nieta, la novia, las amigas en Navidad, el día de San Valentín,...
  • Pendientes: 3.1x 3 cm / 1.2 "x 1.2"
  • Longitud del collar: 39 cm / 15
PAPOLY®,Pendientes Mariposa Swarovski Crystal ‘Magic Of Love’ PLATA DE LEY 925, Refleja...
  • Materia Pendientes: PLATA 925 con Circonita tallada en el borde y cristal Swarovski Magic en el centro con medida de 10mm
  • Material Pulseras: En caso de la pulseras la parte de medallón es igual que los pendientes con cuerpo hecho a mano con hilo de Macramé.
  • PAPOLY es uno de los mayores fabricantes autorizados de joyería Swarovski y que cada producto tiene su propia patente diseñada. Como fabricante...
  • Pulseras de Perla Natural de Agua dulce con detalle de Plata de PLATA DE LEY 925, Medida facil de Ajustar con cierre de hilo Macrame hecho a Mano.
  • Atención, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar
MB-LANHU Mujeres Mariposas de Hadas Insectos Mariposas monarca Pendientes Colgantes Joyas de...
1 Opiniones
MB-LANHU Mujeres Mariposas de Hadas Insectos Mariposas monarca Pendientes Colgantes Joyas de...
  • Las mariposas simbolizan la libertad, la belleza, la sublimación y representan la imagen del éxito.
  • Las mariposas simbolizan la libertad, la belleza, la sublimación y representan la imagen del éxito.
  • Estos pendientes de insectos son ligeros y delicados, muy llamativos, ni siquiera pensarás que los estás usando
  • Son adecuados para mujeres de todas las edades, no te preocupes por parecer ingenuos,

En el mundo de las hadas todo es bello y puro, las mariposas simbolizan la libertad, la belleza, la candidez, como tu personalidad que es diferente a la de las demás, merecen lucir pendientes delicados de hadas en donde todos te admirarán.

Podrás combinar collares de hadas junto a sus pendientes y tener un look diferente y único, en la que podrás deslumbrar a todos, teniendo el hada de la suerte siempre junto a ti.

También para todas aquellas adolescentes que necesiten las hadas de la suerte para el amor, podrán comprar estas finísimas joyas de hadas que te inspiran y te invitan a soñar en un mundo de leyenda y mitos, además se cumplirán todos tus deseos que se harán realidad.

Es tan fácil comprar en HADASBONITAS.COM porque verdaderamente amamos a las Hadas como en ningún otro sitio web ocasional, además puedes comprar estas finísimas y originales joyas de forma muy sencilla con apenas 2 clics y al Mejor Precio de Oferta. ¿Qué estas esperando? ¡Colecciona estos fantásticos pendientes de hadas bonitas!

Además de pendientes de hadas, en nuestra tienda tenemos:

muñecas de hadas que vuelan

MUÑECAS

Estas muñecas de hadas te acompañarán en todas tus aventuras.

juguetes pinypon

JUGUETES

Disfruta junto a tus amigas con estos maravillosos juguetes de hadas.

casas de hadas en troncos

CASAS DE HADAS

Compra estas molonas casitas de hadas para que las disfrutes cada día.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Elije nuevos accesorios para embellecer tu jardín de hadas.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Estilos únicos en estos vestidos de hadas que te vislumbrarán como un hada real.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Elije el diseño de disfraz de hadas según tu fiesta.