Toallas con Hadas

Toda la magia tienen estas toallas con hadas que puedes disfrutar tanto en casa, como para ir al gimnasio, o de vacaciones en la playa.

Descubre las toallas personalizadas de hadas que son las más originales y que todos admirarán. Elije la tuya, es el mejor regalo para las fans de las hadas bonitas.

¿Por qué comprar toallas con hadas?

En cada momento las hadas te acompañan, y a la hora del baño las toallas infantiles que puedes personalizar con tu nombre, y tener hermosos estampados de hadas, te darán toda la personalidad, y además te permitirá secarte mucho más suave, porque están confeccionadas en rizo de algodón.

Luego de ese chapuzón en la piscina, cuando estas de camping, o en la playa, nada mejor de abrigarte con la sensación suave de una toalla con hadas originales, que te harán sentir reconfortable.

No products found.

Una toalla con hadas es un regalo ideal que puedes hacerle a los bebes, niños, adolescentes, y para toda la familia, ya que la temática se adapta a todas las personas.

Toallas de hadas infantiles

Estas toallas infantiles con hadas no tan solo son para secarse, sino que sirven para decorar algún sofá, la cama, o colocarla como un tapiz sobre la pared, ya que las imágenes de hadas que tienen impresas se destacan y realzan la decoración del hogar.

En el mundo de las hadas bonitas se reflejan un sinfín de imágenes relacionadas como, paisajes encantados, mariposas, vegetación y flores, que representan precisamente el entorno en donde viven nuestras entrañables amigas.

WZNB Toalla de baño de Dibujos Animados con Capucha niños Nadando bañándose Toalla de Playa...
  • Material: 100% algodón, lavable a máquina, suave y cómodo, súper absorbente.
  • Dimensiones: 120 cm de ancho * 60 cm de largo (sin tapa). Adecuado para niños o niñas de 3 a 8 años.
  • El diseño del botón en ambos lados hace que las toallas de baño sean más livianas y no se caigan fácilmente. La cubierta con capucha ayuda a secar el...
  • Después de nadar en la piscina o en la playa, es ideal como albornoz para niños.
  • Una variedad de patrones diferentes (corona de sirena, dinosaurio) ofrecen más opciones para los niños, a los niños les gustará disfrazarse de...

Estas toallas con hadas nórdicas de microfibra son de secado rápido, absorbentes y confortables, para recuperar el calor corporal cuando sales del agua.

Podrás llevarla en tu bolsa o mochila cuando sales para el gimnasio, o a clases de yoga, si sales de camping, mochilear, puedes utilizarla como tapete en un picnic, o a modo de manta de playa.

Podrás ser la más destacada de tu grupo con algo especial, que te destaque del resto de tus amigas, siendo la más original, y al mismo tiempo empoderada como una princesa de hadas.

Toallas de hadas grandes

Personalizadas y con impresiones de tu personaje favorito están fabricadas con algodón suave, son transpirables, absorben el sudor y son agradables en contacto con la piel, estas toallas de hadas originales son adecuadas para gimnasios, piscinas, la playa y campos deportivos.

Descubre los nuevos tapices que puedes lucir en tu habitación, o para cuando sales de vacaciones para usarlo de cortina, mantel, o como un abrigo al caminar por la playa.

Esta toalla con hadas está confeccionada por verdaderos artesanos que la han realizado a mano, estos tapices están realizados por artistas del dibujo, y luego es estampado generando una imagen de alto impacto.

No products found.

Este tipo de toallas con hadas hermosas no lo consigues en una tienda tradicional, es por eso que estas en la tienda de artículos online HADASBONITAS.COM en la que tan solo nos dedicamos a comercializar los productos que te interesan, todas las fans de hadas visitan y compran en nuestra tienda online.

Una vez que eliges los productos que te interesan simplemente con un par de clics realizas la compra, y los recibes en 24 horas en tu casa sin costo de envío.

Como puedes ver tenemos los mejores precios del mercado, con importantes rebajas y descuentos para que tú y tus amigas, puedan disfrutar y coleccionar todos los artículos de hadas que las hacen felices.

Además de toallas con hadas, en nuestra tienda tenemos:

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Decora tu hogar con estas preciosas figuras de hadas bonitas.

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Incorpora mas accesorios a tu mágico jardín de hadas.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Harán fila para verte vestida como un hada real.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Nadie podrá igualarte con estos disfraces de hadas.

lamparas de hadas para niñas

LAMPARAS

Crea una decoración lumínica divertida con estas lámparas de hadas.