Pegatinas de hadas

Un gran surtido de pegatinas de hadas podrás encontrar en nuestro extenso catálogo, no tan solo adhesivos de tatuajes de hadas sino también unas hermosas pegatinas pared para decorar tu habitación. Se pueden reutilizar y lo más sorprendente es que ¡brillan en la oscuridad!, son pegatinas fluorescentes con diseño de hadas, y son perfectas para decorar paredes, puertas de cristal, azulejos de cerámica, caja de regalos, aparatos electrodomésticos, tarjetas y muebles. No necesitas pegamento ni tijeras y son muy fáciles de colocar. Puedes elegir entre una variadísima colección de pegatinas personalizadas y sorprender a tus amigas. ¡Elije las tuyas!

¿Por qué comprar pegatinas de hadas?

Los vinilos de hadas le dan ese toque mágico a la hora de decorar tu habitación. Disponemos de todas las medidas ya sean pequeñas en medida S de unos 24cm x 20cm como grandes XXL de unos 118cm x 100 cm. También encontrarás otro tipo de vinilo adhesivo con medidas para realzar diferentes rincones de tu hogar. Descubre los nuevos y sorprendentes tatuajes de hadas para mujer, niños y adolescentes en el que viene un kit de tatuajes de purpurina cuento de hadas con varias plantillas diferentes que son las más buscadas por las chicas, en donde podrás crear increíbles tatuajes temporales que duran hasta 5 días, también podrás realizar body art.

El kit Fairy Tales trae 6 envases de purpurina en colores: dorado, turquesa, rosa brillante, verde claro, plateado, y purpura claro. Los envases contienen un 60% más de purpurina y adhesivo corporal, por otro lado, contiene muchos más colores y una gran variedad de diseños. Además, este kit incluye 2 cepillos cosméticos. Estas hadas tattoo son sin duda el regalo ideal para poder crear tatuajes exclusivos y diferentes para participar en alguna fiesta temática y ser el blanco de todas las miradas. Podrás evocar un mundo fantástico con estos tatuajes temporales en el que los resultados pueden ser sencillamente un arte corporal profesional. Este es un producto hipoalergénico en el que cuida tu piel.

También dispones de cientos de imágenes de hadas para tatuajes, estos stickers son ideales para usarlos en la piel, o decorar tu cuaderno, libros, tu mochila y compartir con tus amigas. Las ya clásicas pegatinas de hadas Disney son de muy buena calidad y son lavables en cualquier superficie. Los vinilos decorativos de hadas dan ese toque mágico para que te sientas acompañada por el personaje que más amas en tanto lugar te encuentres. Vas a encontrar también una variada colección de pegatinas de hadas para coche y tenerlas cuando viajas.

Si te atrae el arte del bricolaje podrás crear imágenes de hadas hermosas 3d y descubrir un revolucionario producto que sorprenderá a todos. Se trata de una pintura de diamante DIY, este producto genera un efecto muy brillante y puedes diseñarlo a tu gusto y colgarlo en la pared. El paquete incluye una lona, la pluma de la pintura, la arcilla, un tablero de dibujo, pintura de diamantes, junto a unas bolsas de piezas de diamantes. Verdaderamente es algo muy interesante para realizar un trabajo de hadas para decorar habitaciones con estas pegatinas en familia. Hay innumerables imágenes de hadas y duendes para dar vuelo a tu imaginación y disfrutar el maravilloso mundo de las hadas hermosas.

Además de pegatinas de hadas, en nuestra tienda tenemos:

jardin de hadas en miniatura

JARDIN DE HADAS

Todos fliparán cuando vean estos artículos de jardín de hadas.

reloj de pared de hadas

RELOJES

Preciosos relojes de hadas en plata te darán mucha personalidad.

figuras de hadas y duendes

FIGURAS

Figuras de hadas muy atractivas que decorarán tu hogar.

diademas de flores

DIADEMAS

Una Diadema de hada con flores te coronará como una princesita.

anillos de hada joyeria

ANILLOS

Estos anillos de hadas te darán energía positiva.

pendientes de hadas plata

PENDIENTES

Incorpora en tu alhajero nuevos pendientes de hadas.

hadas disney muñecas

HADAS DISNEY

Toda niña se sentirá feliz junto a un hada Disney.

vestidos de hadas para niñas

VESTIDOS

Vestidos de hadas ideales para lucir en la comunión.

disfraz de hada para niñas

DISFRACES

Encuentra tu atuendo adecuado con estos disfraces de hadas bonitos.