Cosas de hadas

hada en el bosque

¡Bienvenidas al mundo de las hadas! En este mágico blog vas a ir viendo los mejores cuentos de hadas, viajaremos juntos para conocer más acerca de ellas, podrás disfrutar de hermosas historias de hadas acompañadas con ilustraciones, mapas, como así también imágenes de hadas infantiles para disfrutar. Recuerda tener este blog en favoritos ya que iremos publicando cada semana diferentes historias de hadas reales, y si te ha gustado compártelo con tus amigas en redes sociales.

Hadas mágicas

Las hadas mágicas son protectoras de la naturaleza, son representadas en forma de mujer hermosa, si preparas un medio ambiente especial es probable mantener un contacto con ellas, porque le gustan lo natural, la mayoría de las hadas tienen glamorosas alas, ya que van volando por los bosques encantados, y porque no en tu jardín de hadas que tengas preparado en tu hogar. Ellas son muy coquetas, les gusta los buenos vestidos y accesorios para sentirse bellas.

Tipos de hadas y sus poderes

Hay diferentes tipos de hadas, y hay un diferente significado de las hadas y sus colores, están las de color verde que son las hadas del bosque, como el hada tinkerbell. Tenemos las de color azul que son las hadas del agua o de los ríos. Las de color amarillo son las hadas del aire y las de color rojo son las hadas de fuego, entre otras. Muchas de ellas se reúnen creando comunidades y van realizando sus tareas y jugando en su maravilloso bosque. Tienen grandes conocimientos de la naturaleza y van generando una gran riqueza a través de las plantas, el agua, las piedras, su belleza genera un encanto natural.

¿Dónde viven las hadas y los duendes?

Las características de las hadas son diferentes en cada región o lugar en la que se desplacen, pueden estar en el escondite hadas pinypon, como en un gran bosque montañoso, como asi también en una gran ciudad en la que pueden convivir con un adecuado rincón de hadas de un hogar, estas bellas criaturas vienen de otra dimensión, y por lo general se instalan en densos bosques encantados, rodeados de una gran forestación, lagos, ríos y mares, zonas montañosas pero forestadas, ya que se nutren de la naturaleza y les encanta poder disfrutarlo.

Hay muchas películas de hadas que se las ve interactuar con las grandes ciudades, pero hay que recordar que ellas deben mantenerse en un medio ambiente natural como pueden ser jardines, o parques. Por eso es clave de que, si quieres que todas las hadas del mundo te visiten, debes tener tu rincón de hadas, es decir preparar la casa de las hadas confortable, para ello tenemos todo lo necesario en nuestra tienda online que esta especializada en hadas bonitas, en la que podrás comprar los diferentes accesorios para crearles su propio hábitat en tu casa. Echa un vistazo, de seguro te llevarás algo nuevo para tu colección, y podrás preparar el escondite secreto de las hadas en tu jardín.

El club de las hadas

La magia de las hadas se enciende cuando ellas hacen grandes comunidades entre ellas mismas, y con princesitas como tú, porque pueden conectar con este mundo y disfrutar de la naturaleza, tú también formas parte de el club de las hadas verdaderas, y has visto como se visten las hadas, son muy monas, puedes inspirarte en esas fabulosas figuras de hadas, notando sus delicados vestidos y sus esplendorosos cabellos. Las hadas existen de verdad y han llegado para convivir en nuestro mundo y hacernos muy felices, ya tu eres parte de este maravilloso cuento de hadas.

¡Bienvenidas a este mágico y fantástico mundo de las hadas bonitas!